REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Clases particulares de terror sicológico


Escalona “aprovechó muy bien” su estadía “en la RDA gracias a la Stasi, pudiendo así luego formar en Chile el Destacamento 5 de Abrildijo Adolfo Zaldívar en entrevista con Reportajes de El Mercurio. El presidente del senado también reconoció que “los juicios a los militares deben terminarse a la brevedad” que “se usa políticamente y que nos mantiene anclados al pasado”.

 Si la política tuviera el mismo trato que la farándula o el fútbol, la casa de Escalona habría amanecido hoy plagada de “noteros” y fotógrafos, para recoger los descargos del socialista a los dichos de Zaldívar. Para tranquilidad de Escalona y el resto de los upelientos que se refugiaron voluntariamente tras la cortina de hierro, los medios no tienen intenciones de exponer su pasado.

La izquierda repite como loro “que se sepa toda la verdad”, pero la “verdad” sólo incluye hechos que los hacen parecer víctimas. Por eso es que la ” Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación  nació visiada y nunca ha sido legítima.

Basta que alguien diga la verdad para ser acusado por el gobierno de ser “beligerante” , mientras que los mentirosos crónicos son elevados a categoría de semidistasios por sus mentiras.  

Ya que los medios no quieren hacer su trabajo, alguien lo tiene que hacer por ellos. Aunque sea gratis.

En tiempos de la RDA, se solía decir que los destinos de ese país eran regidos por dos Erich. Uno era Erich Honecker, presidente de la República Democrática Alemana (RDA), y el otro era Erich Mielke, líder de la Stasi, la poderosa policía secreta que todo lo veía del lado este de la Cortina de Hierro.

El ex cuartel general de este organismo, reconocido como uno de los servicios de inteligencia y espionaje más efectivos de la historia, está ubicado en el corazón de la ex Berlín Oriental, y pese a no ser muy visitado por el turismo, es un rincón misterioso que invita a descubrirlo. 

La Stasi ejercía el terror sicológico con una filosofía basada en varias máximas, como Todo el mundo es sospechoso y La seguridad es más importante que los derechos .

Estos son angelitos que le enseñaron a Escalona a ser como es.

El destacamento 5 de abril es citada en la página del MIR, como una de las organizaciones marxistas que fue “derrotado hacia 1986 por la dictadura militar en alianza con la oposición burguesa y el imperialismo Yanqui

Cuando fue quedando en claro que los socialistas chilenos ampliarían hacia la DC su arco de alianzas, Camilo Escalona y dirigentes del sector más izquierdista – como nuestra Michelle-quemaron sus últimos cartuchos para tensionar el cuadro interno y seguir en la política insurreccional: crearon un grupo paramilitar conocido como los Destacamentos Populares 5 de Abril.

El tipo de actividades de los “destacamento populares”, se ve hoy en las llamadas “funas”, paros, huelgas etc.

Un candidato de derecha puede perder una elección por su pasado, lo que no pasa en la izquierda porque nadie se atreve a preguntarles que hicieron ayer. ¿O no Michelle?

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Clases particulares de terror sicológico

  1. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo, con el último párrafo. Como consecuencia de ello, puede festejar sin tapujos y pudor el natalicio de Allende, en la que pretenden invitar a varios artistas.

    En el caso de Zaldívar no le creo porque él avaló los respectivos Informes. Nunca ha considerado el terrorismo (MIR y FPMR) como una violación a los DD.HH. Le creeré a Zaldívar cuando esté el último militar libre. Con los DC descolgados son como Tomás, el Apóstol: “Ver para creer”. Lo siento.

  2. Francisco en dijo:

    Es cierto, Zaldívar tiene mucho que demostrar. Puse la frase sobre la Stasi como informativa más que una acusación de parte de Zaldívar.

  3. Corrección:
    Con los DC descolgados, soy como Tomás, el Apóstol: “Ver para creer”. Lo siento.

  4. Conforme con esa información sobre la Stasi, poco a poco los DC descolgados soltarán “el cassete”, como se decían antes. O dirán cosas que no se sabía o se sospechaba.

  5. Y lo peor de todo es que el charlatán vidal decía que el estadio nacional era sólo para eventos deportivos, categoría en la que según él, cabría el homenaje a allende (quien por estos días debe arder en el infierno junto a satán). Es un descriteriado, literalmente jajajaa.

    Quizá el cambio de decisión se deba a algún favor político que tendrá que pagar madonna cuando venga a Chile, elogiando a la inepta bachelet, o alguna reunión para popularizarla.

  6. Pingback: Clases particulares de terror sicológico (II parte: Negación y censura) « REVISTA JUPITER

  7. Luis en dijo:

    Fascismo puro y duro, aunque se vistan de seda asesinos se quedan, la sangre de sus manos no se limpia ni con confesiones con curitas ni con palabras de buena crianza…..asesinos de trabajadores, estudiantes, mujeres….ejemplos hay por miles, y aunque no les quede conciencia…..es el pueblo quien no olvidará jamás ni la cobardía ni la traición!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: