REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Forense preferido de TVN, se confiesa


Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Forense preferido de TVN, se confiesa

  1. Plop… ya nada me sorprende….

  2. Cristián en dijo:

    No vaya a ser que este supuesto hallazgo sea la punta del hilo que lleve a confirmar la teoría expuesta por un libro de Alain Ammar en 2005 acerca de que Allende fue asesinado por su guardaespaldas cubano Patricio de la Guardia, siguiendo ordenes de Fidel, con el fin de fabricar un mártir ad hoc con su figura. Si hubo otro proyectil, podría haber tenido ese origen.
    Ya que se abre el tema a especulaciones, esa teoría (que nadie ha mencionado, pero de la que existen varias menciones en Internet) también debiera ser tomada en cuenta.
    http://diario.elmercurio.com/detalle/index.asp?id=%7Bd3a6db9d-e328-4a79-b2e5-f349bd58688c%7D
    Quien sabe si les sale el tiro por la culata, por algo la familia Allende está tan poco proclive a que se investigue el tema.

  3. Javier Bazán en dijo:

    Lo mejor sería que les saliera el tiro por la culata por el bien del país.

  4. Recuerdo haber leído que la cabeza del borracho estaba partida, si es así, no hay nada de extraordinario, salvo un dato, un dato que parece nadie nota y demuestra que los incautos del gobierno pisan el palito otra vez y por supuesto, que no tienen una miserable idea de como funciona un arma. Me explico, si más de una bala perforó esa cabeza infernal, significa que el borracho tenía la palanca del selector abajo, en la posición automático. Al presionar el disparador, antes que se fuera al otro mundo, es razonable pensar que la mano ejerció presión por tiempo suficiente para que más de un tiro fuera percutado (una ráfaga).

    Si fue así, pues, es poco probable que el borrachín preparara el arma en ese momento, la palanca ya estaba en esa posición, así que eso solo puede implicar, que el borrachín uso el arma antes, ya que el informante pagado por la KGB, sabía como usar un AK-47.

  5. Cristián en dijo:

    En La Tercera de hoy 5 aparece una excelente columna de Axel Buchheister preguntandose por qué la izquierda se molestó tanto con el programa de TVN que desmitifica la muerte de Allende y abre la posibilidad (por primera vez mencionada en un comentario) de que los ejecutores hallan sido los cubanos de La Moneda.
    http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2011/06/895-370771-9-en-defensa-de-la-verdad-y-la-libertad-de-expresion.shtml

  6. revistajupiter en dijo:

    Es cierto….no lo había pensado así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: