REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

La (poco) original idea de Felipe Berríos


Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “La (poco) original idea de Felipe Berríos

  1. Cristián en dijo:

    Yono logro entender la obsesión que tiene El Mercurio con este vicario del Demonio. Una gran cosa fue que se fuera a sembrar el odio de clases en Africa, lejos de Chile, pero El Mercurio no nos permite librarnos del todo de su presencia y opiniones.

  2. revistajupiter en dijo:

    El Mercurio es un diario elitista, y la elite se siente identificada con el cinismo de Berrios….A tal punto que Berríos fue columnista de El Mercurio.

    • Hunter en dijo:

      Yo no creo que la elite se sienta identificada mucho con ese cura rojo. Más bien “El Mercurio” ha pasado a ser caja de resonancia de todo lo que huela a izquierdismo y ahii caben Berrios, Peña, etc.

  3. Hunter en dijo:

    Cura sinvergüenza, inmoral, engendro del demonio, comunista infiltrado, uno de los que forman parte del poder del infierno que está prevaleciendo en contra de la Iglesia.

  4. revistajupiter en dijo:

    jajajaja que no te escuche “ya sabes quién”

    • Hunter en dijo:

      Es que perdí la fe en los curas hace mucho tiempo y más en los curas políticos infiltrados que con el nuevo arzobispo han levantado cabeza de nuevo.

  5. Javier Bazán en dijo:

    Reconoció que el Papa Juan Pablo II fue un tonto en desechar la teología latinoamericana:
    “. Y siento que en su Papado se volvió a sacralizar la figura del sacerdote, que el Concilio Vaticano II había puesto al servicio del pueblo católico y no sobre él. Y, por último, siendo latinoamericano, me entristece que en su Papado se haya truncado una teología viva y pujante como era la teología latinoamericana. Que al ser una teología nueva, más todavía en un continente conflictivo y con tremendas desigualdades sociales, tuvo excesos y se ideologizó, es verdad. Debieron haberse corregido los excesos, pero aprovechar todo lo bueno que ella tenía, como fue su vitalidad, las comunidades de base, la participación de los laicos, la cercanía a los pobres como prioridad, obispos pastores, todas cosas que hoy día añoramos. Pero es una opinión, que otros pueden compartir o no, no una crítica a su figura.”

    Lo pensaba mencionar al pasar en mi próximo post.

  6. juan carlos en dijo:

    cuantos de los que aqui opinan serian capaces de tomar el lugar de un hombre consecuente con lo que predica? No soy comunista y soy critico de la iglesia catolica.

  7. jany en dijo:

    Grande berrios, dice la verdad y es eslo que el ssca roncha a muchos imbeciles, si es por ser “comunista” critica a jesus directamente que dijo vende todas tus posesiones y daselas a los pobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: