15 comentarios sobre “Paulsen a Labbé: Usted representa el estado de derecho porque trabajó en la DINA

  1. A falta de argumentos, Paulsen sacó a relucir a la DINA. Paulsen nunca le ha sacado en cara a los ex miristas que estuvieron en el Gobierno.

    Se noto, además, que los periodistas están al servicio de la Revolución. Y lo peor aún, trastocando las palabras como ‘Estado de Derecho’ al mejor estilo de ‘1984’. El estado de derecho es no respetar la ley, la guerra es paz.

    Fernando Villegas fue deplorable.

  2. Hace dos semanas criticó el tono “autoritario” de Villegas y Boffil por preguntar a Vallejo cuál eran sus costos por estar en paro un año.

  3. Matías del Río y Paulsen son dos imbéciles hecho y derecho.
    Boffil también es otro imbécil, pues cuando invitaron a Tironi dijo que los Gobiernos Militares en América Latina, se debieron como reacción al Mayo del 68, cuando en realidad que a violencia de la izquierda guevaristas.

    A Villegas le he encontrado tres caídas: la primera, cuando cuestionó a un lector que escribió una carta, arguyendo que la propiedad privada es incuestionable, pues un pierde su libertad si la eliminan. A eso estaba pensando el lector de la ‘Tercera’. Villegas dijo que eso era un tontería, pues eso sería darle la razón a los liberales y a la derecha. La segunda, con su lectura de Ayn Rand. Villegas entendió el libro. No quiso darle la razón, pues eso sería caer en la derecha. Y su última caída la vimos el domingo, en que decía que era un tontera respetar la ley.

  4. Chile necesita gente inteligente!

    Los chilenos son “manosos” se les puede repetir hasta el cansancio y no pasa nada! No me propongan mas candidaturas a nada! No me intereza! Yo prefiero pensar como el que fue mi amigo, aunque jamas en las mismas posiciones, Jaime Guzman Errazuriz; Poco importa lo que diga el antiguo “coronel”y dice huevadas igual que los otros! Con este “caceroleo intelectual” no vamos a ninguna parte! Chile es un pais que crece de un 6% por Ano! ahora podemos desarrollarnos! paren la estupidez y unamomos todos! El Estado tiene que negociar racionalmente! Yo invente la “idea de progreso” en politica! Pero no para que digan cualquier cosa ligada al subdesarrollo mental de los mienbros!

    Socrates, angustiado y PRE-OCUPADO desde Paris

  5. Y QUE PASA EN REALIDAD?

    ARREGLEN EL ASUNTO DE LOS ESTUDIANTES DE UNA VEZ!
    AL CONTRARIO LE VOY A PEDIR A SEBASTIAN PINERA QUE ME NOMBRE
    MINISTRO DE LA EDUCACION A MI! CON 35 ANOS COMO PROFESOR UNIVERSITARIO TENGO EXPERIENCIA! RESUELVO EL PROBLEMA Y DIMITO IMMEDIATAMENTE! NO SE DESARROLLA UN PAIS MOBILIZADO TODO EL DIA EN PROTESTAS Y CON MINISTROS ( SECRETARIOS ) INCAPECES! QUE BULNES SE BALLA A SU CASA POR INEPTO!

  6. QUERIDO JAVIER
    LO QUE DIGA TIRONI QUIEN FUE INCAPAZ DE SACAR EL DOCTORADO EN FRANCIA COMO JOSE AOT DA LO MISMO! Los dos son tontos y solamente en Chile les dan pelota!En FRANCIA ESTARIAN DEBAJO DE LOS PUENTES! CON LA DIFERENCIA QUE LOS MENDIGOS SON SIMPATICOS! UNA GRAN PARTE DE LA CLSE POLITICA DE ESE TIPO NO MERECE ESTAR DONDE ESTAN. CUANDO NO LO ELIGEN ALGO LOS NOMBRAN EMBAJADORES SIN HABLAR NINGUN IDIOMA! QUE VERGUENZA PARA CHILE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s