5 comentarios sobre “Patria, Populismo o Muerte

  1. RJ
    La educación pública superior esta MUERTA!!!!!!!!

    Gracias bruta vallejo, subnormal jackson e iletrado ballesteros, en 3 meses mataron la educación pública, manga de tarados.

    ¿Cómo se verá en las noticias cuando luego de la PSU le pregunten a algunos puntajes nacionales dónde iran a estudiar y ellos digan UNA UNIVERSIDAD PRIVADA?

    GRACIAS A LOS BRUTOS, TARADOS Y LÍMITROFES DE CHILE POR FAVOR CONCEDIDO….Universidades Privadas

  2. Creo que los comunistas usaron la educación como fachada para cambiar todo “el modelo”…a pesar del apoyo a la causa, como tú bien dices, la gente se irá el próximo año a las privadas. La educación pública es un territorio minado.

  3. Cuantos proyectos estrellas ha lanzado este gobierno? No creen que debería ponerse más sobrio y dejar de llamar, a cuanto proyecto populista se le ocurre, como proyecto estrella. Yo lo único que entiendo es que estamos en una bacanal de populismo y pese a eso sigue cuesta abajo en la rodada respecto a la aprobación cuidadana. Entonces está claro que la solución no va por ahí.

  4. El ingreso ético familiar no tiene nada que ver con el liberalismo y el conservadurismo. Allí la derecha renunció al esfuerzo. Haría bien en eliminar varios impuestos.

  5. Hay tanto asistencialismo comprometido que no pueden bajar impuestos….el precio del cobre se está cayendo, creo que es cosa de tiempo para que este gobierno o el siguiente suba todos los impuestos, incluyendo el IVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s