EEUU también tiene CONFECH


La izquierda es la misma en todo el mundo. Este es un extracto sacado de una columna de Mises.org sobre los “indignados” de Wall Street que lo dice todo:

 

Aunque no hay una sola ideología que unifique el movimiento, parece tener un impulso filosófico general y no una demasiado bueno. OccupyWallStreet.org tiene una lista de demandas y aunque el sitio web no representa a todos los manifestantes, uno podría apostar con seguridad que se alinea con la mayoría de ellos: Una garantía de “salario vital” para trabajadores y desempleados, sanidad universal, escolarización gratis para todos, prohibición de los combustibles fósiles, un billón de dólares en nuevas infraestructuras, otro billón en “restauración ecológica”, “derechos” de raza y género, reforma electoral, condonación universal de la deuda, prohibición de las agencias de informes de créditos y más poder para los sindicatos.

3 comentarios sobre “EEUU también tiene CONFECH

    1. Querido javier.

      El retrato del “CHE “no demurestra dicernimiento ni racionalidad! Se trata de un humanista romantico! Yo lo conoci personalmente como mi vecino en la Havana Cuba! Era otra época y otro destino! Lo que no entiendo es que la gente de mi edad, es decir 60 anos, puedan seguir con lo mismo!
      Inaceptable!!!
      un abrazo
      Alexandre Rivas, Mario Rivas Espejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s