Asambleísmo: Estudiantes de Derecho-UdeChile votan a mano alzada


Foto via: Raquel Calderón 

Resumen de la jornada:

7:50 .- Buenos Días! Levantándome para ir a clases… después de 5 meses, es muuuuy extraño.

8:50.- Mmmm un candado en una de las puertas cuenta como toma?

11:30.- Asamblea en Derecho, gente en y no en clases, profes haciendo y no haciendo clases, candado en la puerta, y todos al borde de los combos.

12:00.- No se le pregunto a las bases si la votación a nivel fech seria vinculante para cada facultad. No se sometió a votación solo en asambleas.

12:10.- “compañera pa’ acá compañera pa’ allá” WTF! NO SOY TU COMPAÑERA!!

12:20.- Pdte CED “veo q tengo el apoyo de todos los compañeros para ir a pedir q sigamos en paro” “NOOOooOOOOO” generalizado

12:23.- “no se voto perder el semestre se voto aplazarlo” estamos en noviembre vivo!!!!

12:30.- Lo q faltaba aparece Francisco Figueroa (periodismo) alias el lazarillo de Camila Vallejo.

12:50.- Entra gente que no es de la facultad para la votación “a mano alzada” @derechouchile es challa.

13:00.- Con una cantidad enorme de gente q NO es de la facultad se pretende votar a mano alzada. Ridículo. Un poco d seriedad y q se vote en urnas.

13:20.- Después de 5 horas de gritos, y discusiones sin sentido estoy realmente agotada

10 comentarios sobre “Asambleísmo: Estudiantes de Derecho-UdeChile votan a mano alzada

  1. Desgraciadamente los universitarios con ganas de estudiar y que de verdad se negocie con el Gobierno, parece que fueran minoría, pero es sólo el resultado de su apatía en los procesos eleccionarios. Hace años que entregaron las federaciones a gente de izquierda, pensando que eso de la participación es una perdida de tiempo. Todo esto es consecuencia de un no querer “quemarse”.

    1. Creo que los partidos políticos tienen la culpa por haber centrado su actividad política en juntas de vecinos y dejarle las universidades al PC, ni la DC tiene representación en las universidades, son PC, PS vs el resto

  2. RJ, creo que es uno de los mejores post que has publicado, desnuda con nombres y apellidos el problema que existe en las Universidades.

    Este tipo de noticias, son las que debería publicar Radio Bio Bio o emitir los canales de TV, pero están corrompidos por lo que diga la izquierda, y mienten, omiten, falsean datos a destajo.

  3. Claramente es todo una chacota, la forma y el fondo (si lo tiene). ¿Dónde esta el gobierno que no revela estas cosas?. Todos saben lo que pasa y nadie hace nada al respecto. ¿Tanto es el miedo que le tienen a la extrema izquierda?. Mientras no limpien los canales de televisión, el show continuará.

    1. Eso es cierto. Aylwin se demoró 24 horas en cambiar a los lectores de noticias de TVN…Piñera lleva más de un año y medio y no ha cambiado ni al portero.

  4. Falta de coraje para enfrentar la corruptela institucionalizada, temor de perder la poca popularidad que le queda. Que pena que se gobierne a base de facebook y twitter y no de las ideas y los principios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s