REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Un verdadero movimiento transversal


Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Un verdadero movimiento transversal

  1. El idealismo es bueno mientras no choque con la realidad. Se dieron cuenta que esta huelga les está costando tiempo y plata de su propio bolsillo, y de inmediato les salió lo capitalista.

  2. revistajupiter en dijo:

    El rector de la Chile huyó a Europa para no tener que enfrentar la realidad. Se toman facultades, pero cada vez son menos…el movimiento se les cae a pedazos.

  3. Para los simios zurdos, es fundamental, mantener el paro en la chile, es vital… ¿por qué?, la PUC nunca paró, en la UdeC la mayoría de las carreras retomó o retoma clases… Ingeniería se bajo, y si Ingeniería de la UdeC se baja… no hay paro… la UFro a clases, la Austral en clases, la Católica de la SC en clases hace tiempo…etc.

    Si pierden la chile, se acaba.. y se acaba en serio, por eso, no me extrañaría que usen toda la violencia que puedan.

    Los académicos de la Chile tienen miedo, a lo que nosotros hemos dicho desde un principio, en voz baja comentan que están muy preocupados, si luego de la PSU, tienen un descalabro en las postulaciones…..zolessi y pérez…. el par de rectores más imbéciles de la historia… digno lugar para rectores de universidades públicas.

  4. Javier Bazán en dijo:

    Me causo risa la afirmación de Vallejo en la mañana: “a no forzar un inicio de clases, a tener cierto acuerdo para que esto se resuelva de la mejor manera”.Sin embargo al poco rato, el mismo medio anuncia que se tomaron una facultad para impedir que los alumnos volvieran a clases.

  5. revistajupiter en dijo:

    A nadie lo “fuerzan” a ir a clases…Vallejo no concibe una vida sin marxismo.

  6. Rolando Piña en dijo:

    Es que ella no tiene nada que perder, si es egresada de la carrera. Además, debe estra financiada, sino cómo se explica que no ande buscando “pega” en su profesión. (en la que estudió en la U se supone, porque en la otra está trabajando desde marzo de este año).

    • revistajupiter en dijo:

      Así es Rolando…lo cierto es que Camila Vallejo jamás va a trabajar como geógrafa. Como representante de la Fech tiene un sueldo, luego será parte del senado universitario o algo así…después, directo al congreso con cero costo para ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: