REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Sorpresa


Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Sorpresa

  1. Yo creo que se puede interpretar como que a la otra mitad no la pillan nunca. Estamos bien, mañana mejor. Por qué no volvemos al antiguo sistema procesal penal y nos librariamos de una manga de ociosos pagados por todos nosotros como los defensores públicos, que con el dinero de todos los chilenos defienden a los delincuentes, y a las víctimas que se las coman las pirañas,

  2. revistajupiter en dijo:

    Los fiscales no lo hacen mal, si no tienen las pruebas a la mano no las buscan. Conocí una fiscal que defendía a los delincuentes más que los mismos defensores.

  3. El ministro dice que hay una falla en el sistema. Parece que hay que enviarlo a los grandes pensadores. Han asaltado, cogoteado, y robado a casi todo Chile, y ahora el ministro encuentra que el sistema no funciona. ¿Y cuando se habrá enterado?. Andan preocupados de que la gente no se tome una cerveza y no se coma un chicle, y mientras tanto los delincuentes tienen chipe libre.

  4. revistajupiter en dijo:

    Máximo, no nos hemos dado cuenta, pero lo que antes conocíamos como “justicia”, está siendo reemplazada por “justicia social”. El estado prefiere perseguir delitos donde no exista agresión y no se violen los derechos de propiedad, y deja pasar los delitos violentos y que violan los derechos de propiedad. Bienvenidos a Europa.

  5. Javier Bazán en dijo:

    Vi el titular.
    En nombre de la ‘Justicia Social’ hace más de cuarenta años, la izquierda optó por la violencia y el terrorismo con la anuncia de los curas ‘progresistas’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: