5 comentarios sobre “Sorpresa

  1. Yo creo que se puede interpretar como que a la otra mitad no la pillan nunca. Estamos bien, mañana mejor. Por qué no volvemos al antiguo sistema procesal penal y nos librariamos de una manga de ociosos pagados por todos nosotros como los defensores públicos, que con el dinero de todos los chilenos defienden a los delincuentes, y a las víctimas que se las coman las pirañas,

  2. Los fiscales no lo hacen mal, si no tienen las pruebas a la mano no las buscan. Conocí una fiscal que defendía a los delincuentes más que los mismos defensores.

  3. El ministro dice que hay una falla en el sistema. Parece que hay que enviarlo a los grandes pensadores. Han asaltado, cogoteado, y robado a casi todo Chile, y ahora el ministro encuentra que el sistema no funciona. ¿Y cuando se habrá enterado?. Andan preocupados de que la gente no se tome una cerveza y no se coma un chicle, y mientras tanto los delincuentes tienen chipe libre.

  4. Máximo, no nos hemos dado cuenta, pero lo que antes conocíamos como “justicia”, está siendo reemplazada por “justicia social”. El estado prefiere perseguir delitos donde no exista agresión y no se violen los derechos de propiedad, y deja pasar los delitos violentos y que violan los derechos de propiedad. Bienvenidos a Europa.

  5. Vi el titular.
    En nombre de la ‘Justicia Social’ hace más de cuarenta años, la izquierda optó por la violencia y el terrorismo con la anuncia de los curas ‘progresistas’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s