5 comentarios sobre “El mercado es más fuerte que las marchas y las encuestas

  1. Son varias universidades. Tengo un post en contrapongo las palabras de Camila Vallejo en el diario ‘El Ciudadano’ y la portada de ‘El Mercurio de Valparaíso’ del día jueves. Es un verdadero contrapunto a igual que esta noticia. Les salió el tiro por la culata.

  2. Ojo con este puto, recordemos que los comunistas pretenden estatizar toda la educación, a eso apuntan con el fin del lucro, la subvenciones, y del financiamiento compartido. Por lo que me imagino no les importa este éxodo a instituciones que hoy son privadas pero que mañana tendrán que ser (según ellos) necesariamente públicas al no poder tener utilidades. Si les resulta lo que quieren hacer, puede que estén perdiendo una batalla pero no la guerra (también según ellos).

  3. Eso de muestra el egoísmo natural en las personas. Esto ya les está afectando el bolsillo, ya que las Ues del CRUCh no dejaron de cobrar durante el tiempo del paro. A la Camila le beneficia porque así impulsa su carrera política (más aún si el gob. decide reformar el binominal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s