9 comentarios sobre “Adversario de Labbé recibe publicidad gratis en LUN

  1. No es el único.Hace una semana o más, en ‘La Segunda’ salió una entrevista a Cristóbal Bellolio en que decía que quería postularse alcalde y quitarle el puesto a Labbé. Por eso, en otra noticia que subiste, hablé del infiltrado Bellolio.

    En todo caso, prefiero una viejo como Labbé a un marica de la Nueva Derecha que repite los cliché de la izquierda.

  2. La verdad que no debe extrañar esa publicidad. Edwards sabe que de la derecha no puede esperar nada, así que se arrima al árbol que él cree que le da mejor sombra, el zurderio.
    De todas maneras este sujeto es un fresco, lo que entendí es que su mérito para desbancar a Labbé es provenir y trabajar en el mundo político y venir de una familia política. La verdad que parece que vive en otro mundo, nadie le ha dicho lo desprestigiada que está la clase política y hacerla valer como virtud para llegar a la alcaldía de Providencia no tiene ningún valor.

  3. A mi me gusta Labbé, pero ahora quiere cerrar las discotecas y bares de Providencia. Si hace eso los juntaría con Mañalich y los mandaría a los dos a Cuba. Por giles. Una cosa es mantener el orden y otra muy distinta es abusar de su autoridad y prohibirle a la gente vivir como le de la gana. Para eso los planos reguladores diferencian zonas residénciales y comerciales. ¿Y donde quedó la libertad individual?. ¿O sea que porque uno que otro entupido hace desordenes el resto no puede trabajar ni salir a divertirse?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s