Nuevas no-palabras se suman al diccionario de la Neolengua


por Sebastián G. Opazo

Ake Green  un pastor Pentecostal Sueco, predicó concerniente al tema de la homosexualidad en julio de 2003.

Este Pastor que tenía una vida intachable, fue condenado en una corte local en 2004 a un mes de prisión por la ley sueca de hostigamiento de un grupo minoritario”.
¿Llegaremos algún día a este punto en Chile dónde la libertad religiosa quede en peligro por el hostigamiento y lobby del activismo homosexual?, ¿llegaremos al punto dónde Pastores protestantes, sacerdotes, político, o cualquier persona,  tenga peligro o amenaza de alguna sanción jurídica por opinar distinto?  No dudo que así será, pues  las leyes y el ambiente social, nos esta llevando a tal rumbo.
Golpe certero a la libertad religiosa y de conciencia ha sido la aprobación en el Senado de  la ley “antidiscriminación”, promovido fuerte y especialmente por organizaciones de activismo homosexual como “iguales” o el famoso –tristemente famoso-  “ MOVILH”; una ley muy ambigua y que constó con la reprobación de TODAS las Iglesias Cristianas.
¿Esta ley es un lunar o una tendencia?
Obviamente que la ley mordaza (ley antidiscriminación) es parte de corrientes ideológicas y políticas subterráneas -y no tan subterráneas-  que realizan todo intento para sacar a Dios de la sociedad y por ende los principios cristianos que son el legado común del occidente.
 Las mentes progresistas se olvidan que la libertad económica, la libertad personal y de conciencia, la democracia; es consecuencia de una correcta concepción del ser humano, y lo ÚNICO que puede darnos eso son los principios cristianos, principios atacados por mentes que consideran al ser humano un simple eslabón dentro de la evolución naturalista y por ende sin mucha diferencia con cualquier animal.
No me extraña que políticos progresistas voten a favor de la mal llamada “ley antidiscriminación”, pues luego del derrumbe del mundo socialista, se han concentrado y agendado por ellos la demolición de los principios Cristianos que han sido fundamento de la sociedad libre.
Tampoco me extraña que algunos partidarios de derecha ya no defiendan la familia, ni los principios de una sociedad más humanizada, pues por ser electos, muchos son capaces de vender a su madre; es decir, no les interesa una correlación entre votos y principios.
Sin duda en el mundo político, personas como los Senadores Carlos Larraín o Ena Von Baer, de principios conservadores y de elevada intelectualidad, son odiados y objeto de todo tipo de ataques, no se toleran políticos de fe.
Los medios de comunicación, púlpito favorito del activismo homosexual, han dado una lucha sin tregua a las Iglesias o miembros de ellas, tildándoles de intolerantes, locos, fanáticos etc.
Pero no dan noticias como por ejemplo la agresión de parte del Presidente del MOVILH Rolando Jiménez a un Pastor Evangélico por el sólo hecho de pensar diferente http://www.noticiacristiana.com/iglesia/pastor/2011/11/presidente-de-movilh-golpea-e-insulta-a-un-pastor-evangelico-por-oponerse-al-homosexualismo.html
Mientras la familia, la base de toda sociedad, se destruye por leyes que han llevado a la disolución de la sociedad chilena, los siguientes políticos han votado a favor de lo que TODAS las Iglesias Cristianas en un comunicado nunca antes visto, han pedido que se rechace: Allende B., Isabel (PS), Alvear V., Soledad (DC), Cantero O., Carlos (Independiente), Escalona M., Camilo (PS), Espina O., Alberto (RN), Girardi L., Guido (PPD), Gómez U., José Antonio (PR), Horvath K., Antonio (RN), Lagos W., Ricardo (PPD), Larraín F., Hernán (UDI), Letelier M., Juan Pablo (PS), Muñoz A., Pedro (PS), Navarro B., Alejandro (MAS), Pérez S., Lily (RN), Pizarro S., Jorge (DC), Quintana L., Jaime (PPD), Rincón G., Ximena (DC), Rossi C., Fulvio (PS), Ruiz-Esquide J., Mariano (DC), Tuma Z., Eugenio (PPD), Walker P., Ignacio (DC), Walker P., Patricio (DC), Zaldívar L., Andrés (DC).
Espero que estas personas no vayan a Iglesias Cristianas a pedir apoyo en sus campañas política,.
También agradezco a los siguientes Senadores que votan de acuerdo a los principios de una sociedad libre y virtuosa : Chahuán C., Francisco (RN), Coloma C., Juan Antonio (UDI), García R., José (RN), García-Huidobro S., Alejandro (UDI), Kuschel S., Carlos Ignacio (RN), Larrain P., Carlos (RN), Novoa V., Jovino (UDI), Orpis B., Jaime (UDI), Pérez V., Víctor (UDI), Prokurica P., Baldo (RN), Sabag C., Hosaín (DC), Uriarte H., Gonzalo (UDI), Von Baer J., Ena (UDI)
Las palabras del Apóstol Pablo a Timoteo “pelea la buena batalla de la fe” resuena fuertemente en los oídos de todos quienes buscamos que Chile sea un país más humano, libre y virtuoso.
Palabras de aliento cuando nos cansemos y demos todo por perdido…
Palabras que nos da esperanza …

2 comentarios sobre “Nuevas no-palabras se suman al diccionario de la Neolengua

  1. Un canal que me gustaba era Vive deporte! Sin embargo, con el programa de Copano lo echaron a perder igual con el otro. Copano se burló del pastor evangélico que llamó a proteger la famiia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s