13 comentarios sobre “Construye su propia lápida

  1. Y el bestia de hernán larraín, se sigue volviendo cada día más zurdo…
    ¿tanto es el miedo, la cobardía, y la incompetencia de este traidor?
    Le hizo la cama a JVR, a los militares, ….
    ¿espera ser senador por el PS?

  2. Bueno, después de la danza de millones para educación no había duda que esos fondos tendrían que venir de alguna parte y cúal? la única e inagotable fuente, nuevos tributos, porque siempre una reforma tributaria ha significado nuevos impuestos. Ahí muchos se van a dar cuenta que la gratuidadno existe.
    Encuentro patético que en el Cerro Castillo hubiera animo festivo felicitando a Bulnes por la aprobación del presupuesto para Educación. Qué mérito, si se bajo los pantalones hasta donde los rojos quisieron.
    Igual me parece patético la felicidad y alegría del gobierno por un 34% de aprobación, andaban saltando en un pie, no se han percatado que dos tercios de la cuidadanía los repudia.

  3. Los políticos son tan hipócritas que nunca asumen los impuestos que subieron. ¿Por qué Piñera habla tanto del posnatal y el 7%, pero jamás menciona los impuestos que subió cuando empezó su gobierno?

  4. No veo que tenga de demagogo o populista proponer hacer una reforma tributaria.

    Acaso encuentran justo que una empresa grande pague un misero 18,5% y personas que ganan de $3.500.000 hacia arriba tengan que pagar de 25% hasta un 40%???, por favor…

  5. Corrección, desde 70 UTM ($2.720.000 aprox) se paga un 25%!

    5. de 70 ($2.720.000) a 90 utm ($3.494.430) paga 25%
    6. de 90 a 120 utm ($4.659.240) paga 32%
    7. de 120 a 150 utm ($5.824.050) paga 37%
    8. sobre 150 utm paga un 40%

  6. Por otro parte no hay ninguna lápida. Que Piñera impulse reformas “Antinatura” a su sector político como por ej. AVP, ref tributaria, postnatal 6 meses, bajar TMC, etc, ya les dije que NO TIENE ningún costo a la hora de una presidencial!. Desde ultraderecha hasta derecha/centro SIEMPRE van a votar por la Alianza. 😉

    1. Cuando el antidogmas se siente en desventaja, usa términos como “ultraderecha”. A mi me tenía en una lista de twitter, llamada “derecha indecente”.

  7. “Ultraderecha” son los Chicago Boys, o la gente que sigue la ideología de que el Estado es un demonio que casi tiene que desaparecer y que sólo debe regir el MERCADO como actor regulador dentro de la sociedad, sin importar las distorciones o abusos que éste pueda cometer. La ultraderecha también suele NO condenar o incluso respaldar violaciones a los DD.HH. perpetradas por su sector político, lo mismo que pasa con la ultraizquierda que NO dicen nada sobre violaciones a DD.HH. cometidos en Cuba o China.

    “Derecha Indecente” es otra cosa. Derecha Indecente es un término de mi autoría que hace alusión a toda la gente que es de derecha y que está a favor del matrimonio gay y de q adopten hijos!, como por ej. revistajupiter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s