13 comentarios sobre “Los 2 minutos de odio, Escena Nº 4097897

  1. Leí una parte de la nota del link que dió antidogmas y se decía que 40 funcionarios llegaron hasta las oficinas de WalMart para incautar material. ¿No será excesivo?, acaso esperaban oposición a balazos cómo en las redadas antidrogas, demasiado mediático el asunto.

  2. Que los supermercados estén o no coludidos es una cosa, pero el show se está pasando de la raya. Recuerdo a Girardi cuando comenzó su carrera mediática en el Sesma, e ingresaba a algún restaurante con cámara de televisión incluida y toda una puesta en escena por una olla que estaba muy vieja. La ministra del trabaja se dedica a lo mismo. Como decía ayer, no hay día en que algún funcionario de gobierno no amenace a algún empresario. Una cosa es la fiscalización y otra muy distinta es querer subir en las encuestas a costa de desprestigiar a los demás.

  3. Que coinicdencia, al ver el tema, pensé algo parecido a lo que expresa Marco. Retrocedimos a la nefasta época de la UP? Además estoy de acuerdo con Máximo, una cosa es la colusión y otra el show que se ha armado que es como mucho. Parece que el el gobierno y los ministros creen que a través de los shows aumentaran su popularidad, cada uno hace un espectáculo a su medida, tratando se superar al otro y algunos son verdaderos payasos como el de Energía y su campaña de sacarse la corbata para ahorrar energía.

    1. La ministra Benítez no se quiso quedar atrás y propuso que las mujeres usaran un abanico en la oficina, para ahorrar aire acondicionado.

  4. Noo, esa si que está buena, irán a trabajar o a abanicarse? Pero, de todas maneras, no sabe que en vez de trabajar los empleados públicos se han abanicado toda su vida

  5. La ministra Benítez seguramente es la que toma café cortado con la ministra Schmidt en el Alto Las Condes pelando a la nana y al marido. Si van por ahí y ven a dos viejas abanicándose de lo lindo, esas son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s