Coloane: La izquierda es anticomunista


Otro panfleto comunista disfrazado de columna de opinión en uno de los diarios de “la derecha”:

Mientras existe cierto consenso en que al modelito hay que hacerlo  más humano, el principal problema es el cómo y “por cuánto”.

La figura de atacar el modelo en sus bases no es popular sobre todo en dos sectores. Uno representado por los que se han beneficiado desde la política. El otro corresponde a los que lideran desde las corporaciones los bancos y la propiedad del gran capital.

¿El gran capital? ¿Qué es eso?
De la llamada ultra izquierda, Camila Vallejo tampoco recibe elogios. Según este sector representa una izquierda blanda y su figura comienza a ser cooptada por la elite política.Esta noción se divulga en Punto Final, The Clinic, Le Monde Diplomatique, El Ciudadano, El Mostrador, representantes de la versión criolla del neoconservadurismo que emerge en EEUU durante la década de 1950. La furia anticomunista desatada que abarca a un sector de la izquierda.

Si existiese una “furia anticomunista”, la violencia callejera liderada por el PC encontraría algún tipo de respuesta ¿o no?

2 comentarios sobre “Coloane: La izquierda es anticomunista

  1. Coloane es tan militante, que no soporta ni tolera que ninguna crítica al partido comunista. Hoy Paulsen defendió al PC por homenajear a Kim Jong Il.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s