8 comentarios sobre “Un error lo comete cualquiera

  1. La futura candidata quiere mantener su imagen de una joven que lucha por la igualdad, la justicia, y los pobres. Pero si gana el poder, sonamos. Para el que tenga dudas, que busque en youtube lo que decía Chávez antes de lograr el poder. Parecía una blanca paloma.

  2. Camila Vallejos llegará al congreso y posiblemente a la presidencia, usando un doble discurso: uno para marxistas y otro para socialdemócratas. Ayer en twitter, vi a mucha gente de derecha felicitar a Camila Vallejo por su jugada de RRPP.

    Así funciona el leninismo. El marxismo es la teoría que usan los comunistas pero para llegar al poder de requiere de Leninismo.

  3. Camila no tuvo problemas en mandarles saludos a Chávez. Sin embargo, los medios dijeron poco. Si apoya a Chávez, apoya a Fidel y a las Farc.

    Los de la derecha no tienen solución. Tienen el mal frente a sus ojos, y la felicitan.

  4. Amigos, no sé si les conté que estaba escribiendo un libro. Lo terminé y ayer lo inscribí en el registro de propiedad intelectual. El libro será digital.

    Les avisaré cuando lo sabe a amazon.es

  5. Sí, los libros digitales abren una puerta a los autores desconocidos. Veamos cómo me va. El texto le va a sonar familiar porque es en la misma línea que el blog. Tal vez me fui al chancho con el humor, pero ese es mi estilo.

  6. Revistajupiter. Deseo que tu libro sea todo un éxito, el humor nunca está de mas, los que están demás son los tontos graves. En cuanto a la “Camilita” y su “inoportuna” carta, la repasé bien repasada en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s