Embarazos no deseados y ‘vida indigna de ser vivida’


Comparto con ustedes un texto que envié a un grupo de Red Liberal que se opone al aborto:

Creo que los partidarios del aborto sienten que su posición confirma su rebeldía ante la Iglesia Católica. Se sienten más abiertos de mente por “defender el derecho” a abortar; pero los Nazis eran más moralistas que la Iglesia Católica, e implantaron un programa social de eugenesia, la prima hermana del aborto. La Eugenesia nazi estuvo dirigida a aquellos seres humanos que los nazis identificaron como una “vida indigna de ser vivida”, incluyendo pero no limitando a: los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes, pedófilos, homosexuales,haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria. Las propias palabras de Adolf Hitler fueron:

 Esparta debe ser vista como el primer Estado Völkisch. La exposición de los enfermos, los débiles, los niños deformes, en definitiva, su destrucción, era más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestro tiempo que preserva a los sujetos más patológicos y, de hecho, lo hace a cualquier precio.

 El programa nazi también incluía un programa de eutanasia denominado Aktion T4, para la eliminación de gente estigmatizada como enfermos incurables, tarados, débiles, ancianos, niños deformes, etc. considerados un lastre para la sociedad.

En segundo lugar, creo que el lobby pro-aborto es una fachada de grupos de interés, específicamente los “trabajadores de la salud“. Es más barato un aborto que un parto; un parto además incluye decenas de controles post parto que son considerados una carga económica para los grupos de interés. Cerca del 80% del gasto público en salud se gasta en salarios, los trabajadores de la salud sienten que los enfermos – incluyendo a las mujeres embarazadas y sus hijos- son una amenaza para su “gremio”. Los grupos de interés que viven de la salud pública suelen usar la palabra “prevención”. Ellos quieren que el Estado regule a los pacientes para que no se enfermen y no haya que curarlos porque eso sale muy caro. Para los grupos de interés el aborto es en realidad “prevención”.

En tercer lugar, y para desenmascarar a los verdaderos moralistas, yo me declararía partidario de reconocer que existen los embarazos no deseados, que luego se transforman en niños no deseados, y finalmente en hombres indeseables. Ante esta disyuntiva, creo que la solución no es el aborto, sino la posibilidad que la mujer que no quiera ser madre pueda vender a su hijo. En Chile no existe la venta de niños, pero sí existe el arriendo de niños para comerciales de TV y revistas. También existe el trabajo infantil no remunerado, ya que los niños no pueden recibir sueldo pero sí pueden ser voluntarios de obras sociales, como el “Techo para Chile”.

Creo que es mejor vender a un niño que matarlo antes que nazca, y también creo que si una persona está dispuesta a pagar por un niño, se puede dar por hecho que lo cuidará. No tendría sentido pagar por un niño para golpearle y abusar de él o ella. Creo que las adopciones de Madonna y de Angelina Jolie confirman este punto.

21 comentarios sobre “Embarazos no deseados y ‘vida indigna de ser vivida’

  1. Así es. Ese mismo grupo de liberales son los más anti religión que existe. Creen que ser agnósticos les da derecho a burlarse y criminalizar la religión, especialmente la católica. En general son un grupo de jóvenes que no pudieron ser rebeldes durante el colegio, y están aprovechando los últimos años antes de cumplir 35, para demostrar que son rebeldes.

  2. Sin embargo, es un hecho que Hitler fue Católico, que el tratando mas importante lo firmo junto al Vaticano y que en todos sus discursos nombraba a dios y jesus.

    Hoy en día la salud privada es la continuación de la eugenesia, busca eliminar a aquellas personas que por no tener medios para pagarse tratamientos no tienen derecho en la salud. Basta que un niño nazca en una familia pobre para que este no tenga acceso a la salud.

  3. Y a quién vendemos a los niños; ¿a la iglesia católica para satisfacer las necesidades sexuales de los curas?, ¿a Mc donalds para hacer hamburguesas?
    ¿a los militares para luego mandarlos a morir con algún fin coorporativo?

  4. ¿Para ti que es un bebe? ¿un espermatozoide? ¿un óvulo fecundado? ¿un cigoto? ¿un embrión?, ¿Son homicidios involuntarios los abortos espontáneos que son el destino del 70’% de los óvulos fecundados? El debate del aborto está contaminado por la ignorancia y superstición cristiana. En los países desarrollados donde lo que tenga que decir un curita respecto a temas que desconoce, el aborto regularizado establece fechas y tiempos para llevarlos a cabo en base a los estudios científicos y evidencia empírica, es decir, dentro de los primeros 3 meses es voluntario, ya que el embrión no posee nisiquera sistema nervioso.

    Lo que tu propones es que los seres humanos sean productos de consumo.

  5. Los “liberales” de izquierda, los progresistas y, en general, los socialistas son gente peligrosa porque está convencida de saber mejor que nosotros qué nos conviene a cada uno.

    Allende (al diario La Nación, a fines de los años 30): se trata de “un trípode legislativo en defensa de la raza”, consistente en tratamiento obligatorio de las toxicomanías, de las enfermedades venéreas que transformarían en delito su contagio, y proceder a la esterilización de los alienados mentales. El entonces Ministro y futuro mandatario proponía crear un Tribunal de Esterilización que fuese inaccesible a la familia del enfermo y dotado de competencia para dictar sentencias inapelables. En el artículo 23 de su propuesta de Ley establece que “todas las resoluciones que dicten los tribunales de esterilización (…) se llevarán a efecto, en caso de resistencia, con el auxilio de la fuerza pública”.

    Aunque ahora renieguen de este pasado fascista y totalitario, esta característica está en la esencia de su visión del mundo.

    1. Es cierto, tratan de dejarnos a nosotros como fanáticos religiosos y nadie es más fanático que ellos.

      Gracias por citar el artículo 23º, lo desconocía y confirma que nos salvamos jabonados el 73.

  6. Los socialistas son atavicamente tan sedientos de sangre y muerte que, una vez que los fusilamientos masivos estilo Che Guevara pasaron a ser mal vistos, encontraron a los fetos para eliminarlos y asi saciar su sed de sangre.

  7. Por lo menos planteas una alternativa, porque lo que mas me molesta de la mayoría de los que están en contra del aborto, es que niegan hablar del tema, no quieren ver que es una realidad que existe hoy en Chile. Creen que porque esta prohibido por ley así se arregla el problema, siendo que en verdad lo único que pasa es que se vuelve un proceso oscuro y en el que puede pagar tiene condiciones sanitarias optimas (lease una apendicitis en la clínica las condes) mientras que quien no puede tiene para pagar por la farsa tiene que recurrir a medios no deseables. Por ultimo aunque me parece llevada al extremo la solución, tal vez seria mas viable privatizar el proceso de adopción para agilizarlo, se que en EUA es así aunque no se realmente como funcionará.

  8. Nadie esta obligado a abortar, por lo que si lo hace (si comete este delito) debe afrontar sus consecuencias. Esto de las “malas condiciones higiénicas para abortar” es tan estupido como quejarse un delincuente porque tuvo que asaltar con un cuchillo oxidado, y a consecuencia de ello se cortó la mano e infectó la heridad.
    ¿Que le contestaria alguien normal, con un minimo de conciencia moral? Plop, cagaste por ladron.

    1. Esto se supone que es una respuesta mi comentario?, de ser así creo que no exprese bien mi punto central es que negarse al aborto y creer porque no se habla del tema, el tema se acaba es el gran error de la mayoría de los que están en contra del aborto. Segundo en relación con lo anterior, y era un tópico secundario dentro de mi comentario, es el cinismo de mucha de la gente con dinero que esta en contra del aborto pero oh su hija se manda el pastelazo y la internan por apendicitis en la clínica de algún amigo.

      1. Por ultimo me parece que es posible estar en contra del aborto, pero de ser asi me parece minimo dar propuestas para solucionar una realidad como son los embarazos no deseados, que es lo que apunta este post. No estoy de acuerdo con la propuesta, pero reconozco su merito de buscar soluciones y no simplemente tapar el sol con un dedo.

  9. Solución clara: la adopcion. Nadie muere, el hijo tiene una opcion y la madre soluciona su error y aqui no ha pasado nada .
    Si hubiese existidoo aborto en EEUU en su epoca, seguramente Steve Jobs, por ejemplo, hubiera sido abortado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s