REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Barrancones II


Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Barrancones II

  1. Rolando Piña en dijo:

    La nueva forma de gobernar, al menos en eso sí cumplió Piñera.

  2. Esto ya es una chacota, aquí cualquiera hace lo que le da la gana y la propiedad privada vale “callampa”. El estado tiene que desalojar de inmediato a los que se tomaron el terreno, o en su defecto que les compre las dunas a los propietarios en el valor comercial y haga una plaza, claro que si los propietarios les quieren vender. Lo demás es venderle humo a la gente.

  3. revistajupiter en dijo:

    No conozco las dunas de Con Con, sí conozco las dunas de las Rocas de Sto Domingo y puedo asegurar que de día las usan de baño y de noche de motel.

    Por lo menos los pingüinos son seres vivos…la arena, es sólo arena.

  4. Javier Bazán en dijo:

    Las dunas de Con Con las conozco. Mis padres me llevaban cuando chico allá como al resto de los niños de acá. Es un lugar de recreación de vieja data.Yo soy contrario a la construcción en ese lugar. Esa zona pertenece a Con Con, y antes pertenecía a Viña. El punto es que el municipio de Con Con quiere más plata, y lo consigue construyendo más edificios.

  5. revistajupiter en dijo:

    En mi comuna la inmobiliaria más grande pertenece a la señora del alcalde…ellos tienen tapizado de edificios y al resto lo tramitan. Las Condes y Ñuñoa también se convirtieron en comunas-inmobiliarias donde los municipios lucran con permisos y con los intermediarios para tramitar los permisos. Corporativismo.

  6. Javier Bazán en dijo:

    Igualmente Viña, desde hace mucho tiempo. Ni siquiera conservaron su patrimonio arquitectónico, pues muchas casas del plan tenía materiales que fueron importados.

  7. Javier. Yo nací en Viña, y también nos llevaban a mi, mis hermanos y mis primos a las dunas de Con Con. Es una pena que las destruyan, pero con que los políticos hablen no se saca nada, o el estado las compra, o que hagan cumplir la ley. Me gustaría que las preservaran.

Responder

