6 comentarios sobre “Piñera anuncia que va a invocar una ley que se neutraliza con huelgas de hambre

  1. Yo creo que no pillarán a nadie, pero supongamos que si los atrapan, y que son todos mapuches. ¿Qué pasaría en ese caso?. Ahí quiero ver al payaso y al bravucón de Gilpeter como tiritan.

  2. Obvio que son mapuches, la CAM ya se atribuyó la quema de un helicóptero el fin de semana. Si los atrapan les aplicarán lo mínimo posible.

  3. Desgraciadamente esa actitud de algunas ordenes religiosas de intervenir con declaraciones que respalden las acciones de grupos como estos, les da validez “moral” a su causa. Yo trabaje en dos comunas de la región de la Araucanía, hice mi práctica con una comunidad indígena y la actitud de la mayoría con los que yo me relacioné es de querer integrarse aún más en la sociedad y tener las oportunidades para desarrollarse. La violencia no es su camino (aunque entre ellos suelen ser muy violentos).

Responder

