7 comentarios sobre “4 años perdidos

  1. ¿Alguien pensó que este gobierno terminaría siendo tan malo, inútil, zurdo, cobarde, como terminó?

    Sabía que no sería ideal… pero el que una estúpida como la rubilar, un inútil como hinzpeter, un cobarde de mierda como gonzálo bustamente, un cobarde como allamand, un stalinista como mañalich, un amante de pungas como bulnes, sean el “alma del gobierno”, de un payaso que no sabe dónde esta parado como piñata…

    Mataron 9 personas estas basuras rojas, MATARON 9 PERSONAS!!!! y ¿qué pasó?, nada… la cobardía moral y física de estas “cosas” en la Moneda, no tiene límite, …. se me acabaron los insultos.

    Esta noche hay una reunión de estos inútiles, podría caerles el satélite ruso…. los milagros pasan.

    Lo peor de todo… es que si hay algo en que estos tarados son especialistas, es revolcarse más y más en el barro… campeones mundiales sin lugar a duda.

  2. Hoy en la radio Agricultura, la periodista Pilar Molina dijo que Piñera está gobernando para la izquierda y que no le ha resultado, pero mientras menos le resulta, más se corre hacia la izquierda. Pilar Molina hasta hace no mucho tiempo se consideraba piñerista.

  3. Gobernando Piñera se mostró tal como es. Dudo que tenga una segunda oportunidad como Alan García, a menos que la memoria les falle a los chilenos.

  4. Alan García tuvo la oportunidad que se le da a todo socialdemócrata, Piñera es socialdemócrata pero su electorado no lo es ni lo será. Está frito.

    Ahora cambió la reforma tributaria por reformas políticas, las reformas políticas consisten en regalarle más escaños al partido comunista.

  5. Las únicas medidas apoyadas masivamente por las encuestas que el gobierno de Piñera no implementa, son aquéllas que llevan el espiritu y la filosofia de derecha, como por ejemplo reducir odiosos impuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s