5 comentarios sobre “O tal vez que a los fiscales no se les pague por cerrar causas

  1. Quiere más burocracía? Cientos de defensores públicos, pero ahora de las víctimas, unidos a los cientos de defensores de los delincuentes. El poder judicial se está transformando en un monstruo y por lo demás, por su poca utilidad en la contención del crimen, en un elefante blanco.
    La solución? eliminar los defensores públicos puestos para la defensa de los delincuentes o simplemente cambiarles su misión, que defiendan a las víctimas, como debió ser, pero no seguir aumentando la planca con cientos de inoperantes, para éstos basta con los fiscales, una manga de flojos que actúan sólo cuando uno le lleva hasta la identidad de los delincuentes, sino, al archivo.

  2. Eso es lo que debería hacerse, que los fiscales no sólo representen al ente abstracto que es la sociedad en contra del delincuente, sino que representen a la víctima o víctimas del delito.

  3. Esa si que esta buena, a las victimas de los delincuentes hay que protegerlas para que además no sean victimas del poder judicial. ¿No saldrá mas barata una bala?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s