8 comentarios sobre “¿Le dijiste eso al general Pinochet cuando lo visitaste en Londres?

  1. Büchi es el hombre!!! y no es un chiste viejo…

    Y Jacqueline Van Rysselberghe va por la senaturía, hace unos meses se realizó una encuesta local, tenía casi 40% de intención de voto en la región (a pesar de toda la m. que le tiraron). navarro va a terminar condenado… con pena remitida de seguro eso sí, por los fraudes de los exonerados.

    JVR no perdona, ni olvida…. jeje ulloa por desleal de diputado se queda, y como llorarán los simios zurdos… ha.. les aseguro además que JVR tampoco olvidará a larraín, hinzpeter y piñata.

  2. Durante la campaña del plebiscito se dijo varias veces que el spot publicitario del ‘Si’ era malo. No hicieron nada para cambiarlo.

  3. Otro mas. ¿Y de que sector se considera este?. ¿Será también bacheletista-aliancista?. ¿o piñerista-concertacionista?. Es mas falso que billete de 3 lucas.
    En cuanto a la campana del Si, en una de esas la hicieron mal a propósito para que perdiera Pinochet, a ni ya no me extraña nada.

  4. Larraín es un lobbysta con sueldo de senador. Él representa intereses de agricultores, colegio de profesores, taxistas, Confech …lo que se le cruce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s