5 comentarios sobre “Los 2 minutos de odio del gurú de la educación (vía http://cardenaldo.blogspot.com/)

  1. Seria ideal que la sra Perez presente una demanda contra Chilevision y contra los blogs que la ridiculizaron, asi como tambien contra el periodista que le edito la entrevista.
    Para variar, la derecha sigue calladita con respecto a este tema, al verdadero montaje a favor de la lucha de clases que hizo el periodista(¿alguien sabe su nombre?) ni por la insolita reaccion del canal al expulsar al periodista honrado que sacò a flote la “incomoda” verdad, que como nunca ha concitado el rechazo unanime de los comentarios y redes sociales, no comunistas, claro.
    ¿Donde esta Lavin, que increiblemente decidiò iniciar una iuntervencion estatal en el caso de la señora que ocupò un estacionamiento de minusvalidos en Concepcion, y en este caso, mucho mas grave pues involucra un montaje, una desinformacion y un manejo malicioso de la noticia, guarda silencio el gobierno?
    ¿Dònde està ahora la indignaciòn de la Ministra del SERNAM, siempre tan proclive a defender a ALGUNAS mujeres, frente a este verdadero asesinato de imagen edfectuado en nombre de la lucha de clases?

  2. El sernam es una tontería como las femi-nazis de la izquierda.

    Lo que dice Sergio H, es cierto. Sería ideal que demandaran al canal.

  3. Yo escribí en mi blog sobre este tema y le hice una repasada a la Sra. Inés. Algunas personas no están de acuerdo con mi posición, pero esperemos como se decanta todo esto para ver en que queda. De todas maneras hay que separar lo dicho por la mujer a lo que hizo el canal. Lo de Chilevisión es una falta tremenda a la ética, pero no sacaron las declaraciones de contexto, la entrevista completa no hace mas que confirmar lo que piensa esta señora.

  4. Tengo una ventaja en este tema, como veo casi 0% de Tv local, no tenía idea de este asunto hasta que vi el blog El peor profesor, luego tampoco vi la TV, sino que primero leí la transcripción original de la entrevista, la que pusieron al aire, y luego leí la entrevista completa (cuando la hicieron pública), por eso nunca escuché el tono de voz de la Sra. solo leí sus palabras, lo que me quitó influencias. Y por eso es que se me di cuenta de la clara tergiversación de la entrevista, es creo la peor mariconada de los simio-distas de los últimos tiempos, armaron una declaración sacando de contexto la frase mostrada, creo poco faltó para que editaran palabra por palabra el tema y pusieran lo que quisieran.

    Y luego de leer otra vez la entrevista original y el tema de los vehículos particulares del lugar… ¿no será que todo el escándalo es por que el jefe de la sra que hizo la denuncia no quiere pagar los gastos comunes del transporte interno?… al final, todo igual que en todo, puede ser solo un tema de plata…

    Y moraleja… si alguna vez los entrevistan sugiero a la vez grabarse con el celu o un mp3 y tener respaldo… los simio-distas son una raza bien maricona y cobarde.

    PD: Y viva Megaupload y muera la industria zurda de la música y los artistas!! (si el tonto de sarkozy apoya su cierre… es mala idea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s