AYSEN, 1984 /NUEVA COLUMNA EN EL DINAMO


La indignación contra el capitalismo se trasladó a Aysén. Por lo que dicen los medios de prensa, los movimientos sociales nacen de forma espontánea y son transversales, es decir, nadie convoca a los diversos grupos de interés a organizarse; salen de sus hogares o lugares de trabajo y no se dan cuenta cuando ya están marchando.

Además no existe disidencia o puntos de vistas distintos en estos movimientos; toda la comunidad está 100% de acuerdo con cada una de las demandas del movimiento y con sus estrategias de negociación.

En Aysén no parecen haber dos opiniones al respecto, y si las hay, los periodistas de los canales de Santiago no las han encontrado, aunque sí han encontrado personas desempleadas o con problemas de acceso a la salud para ejemplificar la situación de la región.  Continuar leyendo »

4 comentarios sobre “AYSEN, 1984 /NUEVA COLUMNA EN EL DINAMO

  1. Hay una cantidad de incoherencias increíbles. La misma alcaldesa invocaba estado de derecho el año 2007 y ahora llama a tomarse un puente.

  2. Tú último comentario me recordó cuando el fallecido mandatario argentino de la Cristiana, apoyaba a los piqueteros que se tomaron un puente, que sirve de conexión entre Uruguay y Argentina, por el asunto de la papelera.

  3. La tecnica internacional de los comunistas es crear confusion y hablar mentiras. Ellos nunca estaran contentos con nada es especial todo para ellos es color de hormiga, su trabajo es el caos social y moral de las naciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s