REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Accidente ferroviario : Gobierno de CFK culpa a las víctimas


por Hernán Haines

Responsabilizar a los pasajeros por viajar en el primer vagón o porque ayer no fue feriado, es indigno en boca de un secretario de Transporte de la Nación.
Comparar esta tragedia con accidentes ferroviarios que ocurren en países del primer mundo también merece el repudio. Los trenes del ferrocarril Sarmiento tienen más de 50 años.
Eso fue lo que dijo ayer el señor Juan Pablo Schiavi, cuya carrera en la función pública arrancó hace 20 años, de la mano de Carlos Grosso.
Hasta el momento se registraron 50 muertos. Lo siento enormemente. Yo también, de vez en cuando, en ese tren. Y nunca ha dejado de sorprenderme su estado de abandono.
La jefa del Estado, por su parte, no apareció en toda la jornada. Se recluyó en la residencia de Olivos hasta última hora de la tarde.
Es lamentable, pero ésta es la microbiología que nos gobierna.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Accidente ferroviario : Gobierno de CFK culpa a las víctimas

  1. Javier Bazán en dijo:

    Por los blogs argentinos de derecha, tenía entendido que el ferrocaril que sale de Buenos Aires era de una empresa privada inglesa. Luego llegó la ola estatizante de la década del 30, y el tren paso a manos del Estado. Desde entonces, el servicio es malo.

    No sé lo habrán privatizado después.

  2. revistajupiter en dijo:

    Creo que hay una concesión privada que favorece a los sindicatos, y las tarifas las pone el estado. Como el transantiago.

  3. EL MAGO en dijo:

    El actual gobierno argentino estatizo a la aerolineas argentinas una de las mas seguras del mundo. Luego de ese cambio de dueños a ido en picada y muchos aviones estan sin repuestos y muchos pilotos han dejado la compañia, ademas de perder su rentabilidad. El actual accidente es un reflejo de lo mal que es el empresario estatal. Al menos la jefa de estado pudo dar explicaciones coherentes pero se fue por la tangente. UNA VERGUENZA DE PRESIDENTA, OJALA NO VENGA A CHILE Y MANDE A ALGUN MINISTRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: