REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Defina ‘lógica’


Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Defina ‘lógica’

  1. Javier Bazán en dijo:

    Si el ex jefe del Instituto Libertad y Desarrollo es partidario de los subsidios para Aysén, ¿Por qué no va ser el señor Alvarez?

  2. revistajupiter en dijo:

    Mañana va link sobre Larroulet

  3. Hunter en dijo:

    No se, pero como va la cosa, con manifestaciones de todo orden a las cuales el gobierno en vez de mantener el orden público sólo sabe ceder y ceder, creando un circulo vicioso, mientras más cede el gobierno, mayores son las exigencia, puedo definir como “lógica” el bajarse los pantalones una vez más

  4. LA LOGICA Y LA RACIONALIDAD (MEDIOS Y FINES, OBJETIVOS Y RESULTADOS )
    NO LA LOGRA DEFINIR “CUALQUIER ESTAFERMO) CAPAZ QUE SEAMOS BURROS O BOBOS COMO EL DE VELASQUEZ ! PERO NO ENTENDEMOS LO QUE QUIERE DECIR! DISCULPEN AMIGOS ! TIENE QUE DECIR CON MAS CLARIDAD PARA QUE SON LOS SUBSIDIOS? NI DE QUE SE TRATA LOGICAMENTE EL ASUNTO ENTRE ESTAS DOS PERSONAS! LOS VAN A SUBSIDIAR DOS VECES?

    BUENAS TARDES A TODOS!
    ALEXANDRE RIVAS ( 1 )
    MARIO RIVAS ESPEJO
    (1) En Francia no se usa el nombre de la madre, son misogenos!

  5. Asi es Hunter van a poner al “Gobierno a poto pelado dos veces” Parece que le gustan ” Las patitas de chancho” Ese Gobierno sin ninguna legitimidad hay que mandarlo a pasear! Al contrario va a pasar cualquier cosa? ! Yo conozco a Sebastian y se lo he dicho por correo! En Europa UN PRESIDENTE CON 22% DE POPULARIDAD se va y punto final!

  6. Javier Bazán en dijo:

    Esa es la ventaja del sistema parlamentario europeo.

  7. EL MAGO en dijo:

    Para verguenza de quienes han vivido en Chile muchos años , es realmente una inmoralidad la de estar sacando dinero de la bolsa estatal una y otra vez. No siempre el estado chileno fue tan rico como hoy. Pero sin embargo que hacen los señores politicos, gastarlo en cuanto gritan los comunistas para que se callen una semana , luego de eso vuelven los comunistas a su trabajo de endeudar al pais en una cadena de gastos que sino se detiene a tiempo creara mas de alguna crisis.

  8. maximo en dijo:

    Es muy simple, la “lógica” de Álvarez es la misma de cualquier político: Hay que calmar las cosas ahora, y chutar el problema hacia adelante. Con un subsidio ganan tiempo, al menos hasta la próxima protesta, y el próximo subsidio, y con un poco de suerte y mucha plata de los contribuyentes, puede que lleguen a Marzo del 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: