7 comentarios sobre “‘Los compañeros’, ‘Los compañeros’, ‘Los compañeros’, ‘Los compañeros’

    1. Le da igual. Es el típico leninista dueño de la razón, la moral y la verdad. “Si el líder dice que 2 + 2 son 5, entonces, 2 + 2 son 5”.

  1. Un video más donde nos queda en claro la actitud imbécil y poco justificada de estas ratas rojas que no tienen moral para hablar de derechos humanos, que me dicen de URSS, los demás países detras de la cortina de hierro hasta 1989, Cuba, Vietnam y Venezuela que continuan con estas doctrinas totalitarias hasta nuestros días. No me vengan con esa cantinela de sus compañerillos que buscan “el derecho a ser feliz”. Si históricamente han hecho sufrir a millones de almas con torturas, muertes, destierros forzados. Me río en la cara de los payasos izquierdistas que llenan el cerebro de basura de mi genereación, esa que creció embrutecida, sin valores y adoctrinada a la holgazanería por 20 años de corruptos mal llamados concertación de partidos por la democracia.

  2. Me acordé de que en tiempos de la Unidad Popular, unos socialistas se tomaron una comisaría en Casablanca o San Antonio, y quien los exculpó fue nada menos que el subsecretario de Justicia, José Antonio Viera Gallo. El Gobierno de Piñera se parece a la Unidad Popular permitiendo el Estado de Izquierda y no el Estado de Derecho.

  3. Realmente da pena ver a compatriotas dejarse arrastrar por estos personajes que deben de recibir un buen sueldo por andar provocando desordenes en Aysen. Da pena y verguenza , pues mucha de esa gente es honrada y trabajadora pero muy mal informada acerca del mundo en que viven. Chile no es el pais mas perfecto del mundo pero debieran de informarse y leer acerca de otros paises en donde ni siquiera hay policias honrados, en donde no hay agua,comida ni techo y se vive como en la epoca de las cavernas..GENTE MALAGRADECIDA.

    1. Son todos empleados públicos con sueldos bastante buenos. Reciben una asignación especial por zona. Esto es una revolución leninista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s