REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Estado de Derecho, homosexualidad y discriminación


Ni la homosexualidad, matrimonios entre homosexuales o la adopción, vulneran derechos de propiedad, derechos contractuales o el principio de no agresión. Estas son las bases que sustentan el Derecho Natural. Ingenieros sociales y “la derecha” coinciden en que el Estado debe mantener el monopolio de los matrimonios y las adopciones. Ambas corrientes son estatistas en materia de valores y contrarias a los derechos individuales de homosexuales y heterosexuales por igual.

El Derecho Natural también es compatible con el odio, la intolerancia y la discriminación. Existe Estado de Derecho para que podamos odiarnos y discriminar al resto, sin que nos hagamos daño ni recibamos amenazas de terceros. El asesinato de Daniel Zamudio es síntoma de la pérdida del Estado de Derecho, no de una mayor discriminación u odio entre chilenos. Si imperase el Estado de Derecho en Chile, no sería necesaria ninguna ley contra el bullying, el femicidio o la discriminación. Ni siquiera necesitaríamos una ley contra la violencia en los estadios, o una “ley maldita”, como llama la Confech a la ley que sancionaría a los encapuchados que queman buses y saquean las ciudades. Continuar leyendo »

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Estado de Derecho, homosexualidad y discriminación

  1. Javier Bazán en dijo:

    Hace tiempo que no leía sobre el Derecho Natural. Los tomistas recurren a él, igualmente los libertarios y liberales.

    Aquí no les gustaría un matrimonio al estilo Las Vegas.

    El Estado de Derecho es un obstáculo para las personas que nombras.
    Ya tengo suficiente al leer las columnas de intelectuales y políticos de la Concertación jusficando las barricadas. Mas no esas palabras.

    Ahora estoy escribiendo un post que tenía pendiente desde hace rato, en que muestro como el movimiento gay promueve el odio.

  2. revistajupiter en dijo:

    Estoy escribiendo un libro sobre derecho natural, pero este será en inglés. Si no, me muero de hambre….jaja.

  3. En no te autoriza por que el “nino adoptado por dos hombres ” pierde los puntos de réferencia segun los eminentes siquatras, sicologos y neurologos! (Ver Science et vie , varios numeros y articulos) La ley acepta que vivan juntos pero ni matrimonio civil ni aun menos religioso! Vivir juntos de llama “Pacs” es decir dos animales que conviven !
    El concepto ni distingue si son humanos o animales! Una mostrada de verga en publico son tres anos de carcel Un seno solamente 8 dias “con tarjeta amarilla y su muestra el trasero 8 dias con tarjeta roja, y en la carcel! Si el trasero es feo 30 dias por desequilibrar la preciosura del medio ambiente!

    Cuando se sorpendre a dos homoxesuales haciendo de las sullas;en una sauna una ano de carcel por hacer el amor con con exceso de temperatura; Y dos complemetarios por intruducirla en publico! Aparte de eso, se les respeta por que son seres humanos! Sin embrago, la herecias geneticas ( 90% de loscasos ) y/ o naturales no forman legalmente parte de los lazos sociales,

    Sin enbargo, un neurologo descubrio un medicamento para estar 48 horas seguidas con el pene en ereccion! Pero el medicamento se le da a su senor. Segun, las ultimas ley del Senado. Ademas se le aconsejada a los ciudadones entenderse primero con “La cabrona” que segure que la prostituta no “es un travesti Bralileno ” des pues de varios despertares resacados con el efinter azul marino! En chile, la tecnologia avanza poco y ” las cabezas de pascado” a toda velocidad! implacable realidad! Esto hay que detenerlo por que en Chile el Estado es el unico que te la mete dormido y de repente y algunos parlamentarios en forma a mansalva y sorprendente!

  4. En quiero decir en Fracia, diculpen!

  5. Javier Bazán en dijo:

    Lo mejor de mis éxitos con tú libro.

  6. EL MAGO en dijo:

    LENTAMENTE AVANZANDO HACIA UN ESTADO TOTALITARIO LEGALISTA Y DUEÑO
    DE LAS CONCIENCIAS HUMANAS, PARA TERMINAR CON HOMBRES Y MUJERES PARA QUE NO SE REPRODUZCAN Y QUEDEN LOS MARICAS Y TRAVESTIS
    GOBERNAR EL PLANETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: