REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Foxley: impuestos atraen a inversionistas


Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Foxley: impuestos atraen a inversionistas

  1. Heitai en dijo:

    No me extraña que no mencione el tema de la inflación, o el desempleo estructural que creo su alza de impuestos… los cesantes son importantes para la izquierda, solo si no están ellos en el gobierno… sino, si te he visto, no me acuerdo.

  2. Javier Bazán en dijo:

    Había leído al pasar esa entrevista. Y ahora que menciona Heitai, me acordé del post de él en que refutaba a Foxley.

  3. Javier Bazán en dijo:

    La Presidente del Brasil quiera bajar los impuestos, pues no cree en la receta keynesiana.

  4. revistajupiter en dijo:

    Yo recuerdo que Foxley prometió una “red de protección social como la que existen en los países desarrollados”.

Responder

