Patagonia sin monopolio comunicacional


En la cobertura del fallo de la Corte Suprema a favor de HidroAysén, CNN Chile consultó la opinión de 5 ambientalistas, aunque bastaba con preguntarle sólo a uno porque todos opinan igual. Fue extraño ver a 2 de esos individuos pontificando sobre las “irregularidades” del proyecto hidroeléctrico después del espectáculo que dieron al liderar la toma violenta del ex Congreso Nacional para exigir plebiscitos, asamblea constituyente y una nueva constitución.

Más extraño que lo anterior, fue cuando la presentadora Paulina Yarur  preguntó al gerente de asuntos legales de HidroAysén, qué estrategia comunicacional pensaban seguir para revertir la mala imagen que tiene el proyecto ante la opinión pública. Paulina Yarur no percibe que una de las partes del conflicto tiene el monopolio comunicacional en asuntos de medio ambiente. Continuar leyendo »

2 comentarios sobre “Patagonia sin monopolio comunicacional

  1. Como tú dices, si fuese estatal ya estaría aprobado y ni siquiera la comisión de DD.HH., de la cámara investigaría.

    Me causo risa las declaraciones de Girardi, quien quería una nueva ley para evitar los intereses de los jueces hacia una parte. Si ya existe el delito y se llama prevaricación, que la Concertación práctico y la justicia sigue haciéndolo con respecto a los militares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s