REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

La Intendenta discrimina a Francisco


INTENDENTA CECILIA PEREZ a LILY PEREZ : “Las diferencias nos hacen únicos como seres humanos. Ley Antidiscriminacion; una ley con fuerza moral!!!!!”// + 100000

FRANCISCO : lean la constitución el parcito.

INTENDENTA CECILIA PEREZ: no sea insolente oiga! Parcito? Ubiquese

FRANCISCO: Usted primero dígame cuántas veces ha aplicado la ley de violencia en los estadios y después se puede poner chora.

INTENDENTA CECILIA PEREZ: Si ud no esta de acuerdo con esta Ley es su problema, pero la senadora a trabajado años..así q respete .Ud ubiquese si espera q otra vez le vuelva a contestar. Pelee solo Sr seudo intelectual

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “La Intendenta discrimina a Francisco

  1. PRIMERO PANCHO QUE??? PANCHO CHANCHO…???
    “CREO QUE SOY UN ENTENDIDO” , PERO DONDE ESTA LA DISCRIMINACIÓN…
    SI SE TRATA DE FRANCISCO EL VOCERO… ES UN HIPERQUINETICO, INTELIGENTE EN SUS RESPUESTAS RAPIDAS, PERO DEMASIADO DESUBICADO…
    LO SIENTO PERTENESCO AL PARTIDO RADICAL… HASTA CUANDO ME HECHEN (espero que sea luego, pero aunque lo he solicitado , no me quieren echar) , LA CONCERTA ,EL PPD , EL SOCIALISMO , RADICALISMO ,COMUNISMO ME LLENARON … VALEN CALLAMPA. CORRUPTOS de MIER… piiiip. LADRONES de MIER… piiiip.
    ATTE.
    by ALPABRO

  2. Hunter en dijo:

    Jajajajaja, perdona, pero me dió risa, además tu la discriminaste primero al tratarla de parcito, que es peyorativo jajajaja. Buena la ley antidiscriminatoria, vamos a vivir en juicios porque por todo, todos nos vamos a sentir discriminados

  3. Javier Bazán en dijo:

    Desde hace buen tiempo ando comparando a los progres con esas razas colectivistas que nos muestra la ciencia ficción, como en ‘Tropas Espaciales’, y allí son los insectos. O en ‘Viaje a las Estrellas’ con los Vorg, mitad máquina, mitad humano, pero han perdido su individualidad.

    Habría que recomendarle la serie ‘Más allá de la realidad’ , en que se enfatiza que la diversidad es propia del género humano.

  4. RJ, no si las discriminó al tratarlas de parcito, pero si las ofendió. No ven que es ofensivo para una tonta DC y una inepta PS, tratarlas de parcito?…. deberías preguntarles, como diablos ambas terminaron en RN jaja

  5. revistajupiter en dijo:

    Ambas son un par de chupa medias.

  6. Maximo en dijo:

    Veo que la principal actividad de la Intendenta es escribir en Twitter. Se parece a la Eli de Caso: “Que rico, buena onda”. ¿Estará en campaña?. RJ. No hay que decirle nunca a alguien de la “nueva derecha” algo que esté en contra de lo que piensa la izquierda, se desesperan.

    • revistajupiter en dijo:

      Una vez le pregunté por qué se querellaba “contra quienes resulten responsables”, sabiendo los nombres y apellidos de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: