4 comentarios sobre “El gobierno de excelencia salvará al planeta

  1. Yo naci en Recoleta en la denominada “clinica Santa Maria ” donde me di cuenta que Dios es amor como dice Jose , Cardenal, Ratzinger, A las 3 de la manana me di cuenta que Dios es un padre que es amor y agarra a palos cosa que la modernidad ha hecho pasar de moda! Realmente me dio cuenta que mi madre sufria y yo “quitito” no podia hacer nada! En realidad naci agitado, Pero no demente en una loca geografia en medio del paso actual de la luicha de clases a la lucha libre! Pero me acuerdo que esa clinica aun no era un patio!

    El Reino de la Locura y la nave de locos!

    Esta afirmacion es de “perales” y mi mujer Dona Elba , me pega cuando me vuelvo loco por que ella cree en el Espiritu Santo,amenos que? En realidad aparte de no prestarme nada , la cosa no llega mas lejos. Mi abuela paralizada en su juventud anduvo con una “manoseada” que le dio el Padre Francisco Martinez, conocido ladron espagnol en el momento en que llevaba la cruz en una procesion!

    Co este acto sadico, casi se caye el cielo en medio de la cabeza de chile y dominaron las animas y las socorridas, pero de ahi a décir que una incoherencia de excelencia va a salvar el planeta? Me da la impresion que yo pertenezco a una red inter-espacial que se situa mas alla del sistéma solar ? Me hago la pregunda? que mi abuela haya renacido con un manoseo en las nalgas es posible! pero no todo es posible! Ayer hable con un obispo que le gusta el jamon con virutilla y no con palta y me dijo :”Hijo mio tengo piedad por ti parece que nacistes en un campanario, reza, reza” y yo en latin: “El senor esta con bototos, padre nuestro que estas en los cielos ,apostrofada sea tu madre, , perdon monseigneur ” bendecido se tu padre ” ” Vamos bien hijo mio sigue….” ” Bueno, al origen el planeta era objeto de una explosion …luego se prudujeron varias movidas raras , nuestros ancestros eran azul prusia y luego la calentura, quizas del sol , les confirio una blanca palidez, Despues del origen
    se produjo una unidad indivisible entre el agua y la locura, despues de este aconteciminto alos locos los conducian en naves corsarias a tomar aire; no se por que ahora les dan “pepas” ! Despues de esta confesion me desperte angustiado y mi sicologo me dijo “Uste quiere salvar el planeta “con una politica de excelencia…..mire
    tome una silla y sientese en el suelo, una silla no es nada no es ni una clase ni una casta en realidad es solamente un signo de siutiqueria……”

    Yo sali alterada de la entrevista y vi a Camilo Escalona que andaba con una silla y con cara de chancho sin ni siquera dar manteca…..Que pais mas “extrano”! Esta noche Alexandre me dijo: “Estas loco papa? por que no te sientas nunca”” No se Alexandre , pero en mi pais la gente que no hace nada y dice locuras anda sentada ”

    Tu no estas al corriente que Musolini recibia a sus generales de pie en una oficina enorme de 30 metros de largo con el suelo encerado para que su generales se resfalaran constantemente y el poder reirse a carcajadas! Como el era pequeno y calvo les ofrecia una silla de muneca para gritoniarlos en forma carismatica” ” que es eso?”” En realidad es una politica de excelencia para salvar al planeta y proteger el medio ambiente para salvar a las dimensiones verdes……y”

    Mire Dr Lecomte , en Chili salvan al planeta con una silla y “gente verde, ademas musolini………” Disculpen amigos, me esta haciendo efecto la pepa ZZZZZZZ!

Responder

