5 comentarios sobre “42 cupos más no harán más democrático el sistema, pero sí más costoso

  1. Estos son los mismos que acusaban a la Concertacion de las sillas musicales. Ahora andan en lo mismo, repartiendo cargos a medio mundo, inventando los que no existen, y acuchillándose por los que hay hoy día.

  2. La “Revolucion Azul Marina” de Marine Le Pen, Francia llama a sus militantes para que intenten “sodomisar a la bestia inmunda” y uno de sus dos elegidos Gilbert Collard a “Romperle los cocos al parlamento” por falta de cupos y de sillas en el hemiciclo!

    En todo el mundo protestan por “falta de cupos’ y la muerte del “binominal ” mundial se va ha traducir por cundiciones de panico! Pero un” Cupo” o una silla no es una clase ni una casta, por lo tanto da lo mismi estar sin estar sentado! En el caso en que el trasero no sea tan gordo y no ponga en desequilibrio!

    De todas las maneras los sin cupo , van a estar condenados a llavar la cruz en todas las procesiones, lo que hace bien para la salud! y engendrar unuevas levitaciones en la Zona poniente de Santiago! Mucha gente esta feliz como Dona Estupendista que piensa ahora volar gratis y solamente molestar, cuado va a aterrizar!

    El Ministro del Interior, Teofilo Cid, Coto Soriano esplicaron de que se trataba de una medida excelente que podria poner fin ” a las diversas formas” de hablar mal de las gentes”

    Al “angelito”al “morero” al lanza y al gogotero, esto les da lo mismo! El asunto es que sin silla, lo que motiva, es mas facil robar la billetera! Y se preguntan “para que quieren cupos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s