4 comentarios sobre “El monopolio de operadores estará feliz con esta noticia

  1. Esto parece un delirio desde el 2007
    Robo de conexiones bio-electrivas, viaje al universo desconocido en Escoba y Cambios de Cabeza! En Chile ponen cabeza, no la desarrollan…….

    En el 2007 yo puso en practica y elabore un primer estudio Matrice orige- destinacion que fue entregado a la Presidencia de la Républica! Como me lo habia planteado Gonzalo Arroyo Correa un amigo jesuita fachecido el 20 de Mayo del 2012, Nadie le dio la menor importancia a un trabajo! Le rindo un homanaje a mi gran amigo Gonzalo por que tenia razon!

    Nadie planteo nada frente al unico estudio sobre el tema! Despues de 2 meses de trabajo volvi a Francia indiganado, de repente tome el avion hacia Paris, sin decirle nada a nadie! La matrice-origen-destinacion debe aun estar en el expediente de un burocrata, puesto cuando se me planteo reemplazar al Ministro Azocar no pude aceptar la résponsabilodad sin lograr hacer nada! En las encuenstados en el Metro se “atodefinian como animales de conducta”los usuarios Yo habia trabajado en Francia sobre este tema con mi amigo Charles Napoleon, descendiende de Napoleon I y Principe Imperial durante 5 anos!

    A la vuelta a Francia, en la entrevista con el Embajador Marcelo Schilling intimo amigo mio me di cuenta que me habia planteado con antelacion : “”En chile son “manosos” y no les intereza que un experto les diga algo nuevo”” Nunca funciona ningun proyecto con Chile para ellos el desarrolle es otra cosa, algo asi como corto-placismo con ruido de campanarios” dejalos solos y no pierdas mas el tiempo! Vamos a pasear a la Catedral*Que Catedral? ” La de Notre-Dame de Paris ” la de Chile debe estar “emmaranada” Los empresarios chilenos tienen una especie de “Mentalidad Feudal”

    Par vengarme tuve que disfrazarme para la Revista”The Clinic” y me sacaron varais fotos de “picante con luca para imitar a Ricardo Claro” Ya 2 anos me habia enfrentado con el en el Proyecto de Intec-Chile ” Sobre “redes sociales y formacion para el vcambio” con mi amigo Rainer Hausser! Durante tres reuniones en el Hotel Carrera, Durante tresb dias de reunion no dijo nada, yo me indigne y supe despues que un Militante del Cambio Téncnologico le habia dado a la salida 5 cachetadas y un bateria de patadas en el trasera! Solamente expreso! Lo tratado en ese lugar parece que era “epistémologico t semantico” Conceptos que no se entienden en Chile!

    Frente a esta frase témereria, una peloma le “tildo” la cabeza! Una senora de “conducta” expreso;” ” A estos sinverguezas los atacan hasta los animales”

    Antes de ir a las converzaciones en la Catedral de Paris, el avion parecia transportado por el Diablo por que en vez de volar parecia bailar en el cielo , con todos los pasajeros mariados! En la converzacion en la Catedral de Notre Dame , mi amigo me dijo: ” quizas lo van a hacer en el 2012″ “Donde esta la copia de tus planos?” “Mira la copia la voté al Canal San Carlos de rabia, pero el original debe estar en el sub-suelo de la Moneda y la de “telemedicina para el cerebro”No esa esta en mi casa por que se trata de estudiar la cabeza”” La cabeza del burro que es mas inteligente que la del caballo segun la cuantidad de cien mil millones de neuronas y diez veces mas reacciones bio-electricas. El cerebro es el unico organo humanp es inmortal y en perpetua construccion como la Catedral de Gaudi ” “La Sagrada Familia en Barcelona” Frente a esta frase un turista chileno me saco una foto y luego cree una pequena estatua que la pusieron en el lugar de la de Prieto en la Moneda, ahi debe estar, con el argument de “binominal! “Mire compadre no se trata de poner una cabeza por otra, saca la mia tambien y pon la de la “Madona” muchas présidentes la copian ” Usted esta loco senor? ” Si ahora me voy al “patio”

    Por que? “Por que en medio del asunto un sinverguenza me robo las conexiones bio-electricas pra hacer cables, El asunto es que estas no tienen cables y voy a tener que comprar energia ” Petroleo? ” No petroleo jefe tengo que ponerme un panel que capte energia solar” y como funciona eso ? “Tienes que irte a vivir en una red-inter-planetaria que se situe mas alla del Sistema Solar” “y como a ir?” En una escoba como Dona Violeta Parra!
    Dr Mario Rivas Espejo, Director de Rivasstratégiecommunications ( pueden inscribirse en Facebok: se le cobra a las emprasas y se forma gratis a los estudiantes pobres. )

  2. Peradores de burros o de caballos para ellos es lo mismo!

    En lo que duran los cambios! El pueblo va a andar en mula y los “quedaditos”se van a siubir en ultima pobre “guatona ” de la cola! Van a hacer la matriz origon -destinacion , en 20 anos mas. Cuando los transeuntes se propizen con los animales y los autos en una “brillante congestion” de movidas incoherentes! Los taxis van a andar tocando el pito y volando……Seguimos manana

  3. LO DEL TRANSANTIAGO ES UNA TOMADURA DE PELO!

    Michelle Bachelet dijo que era un horror de lagos, el Senor Rios dijo que era culpa del Mapocho que alzado con tanto “ajetreo” no deja pasar a nadie; La senora laguna, como “buena ocicona” dijo que era el arroyo , y el borracho de la esquina que era Fuentes. Pinera que no es un rio pero una tribu ampliada,en el sentido africano, planteo: “como yo pretendo hacer el “Mapocho Navegable” tienen que ayudarme los trasportistas y los deportistas a recoger mojones ( esta palabra no es una groseria en francés, se trata de algo que estorba); Yo dije: Matriz origen-destinacion, modernizacion, desvio del transito en el centro de santiago, agragar un Metro complémentario….Azocar venia de renunciar al cargo y me dijo;” y tu? “Yo me voy a Francia querido amigo” ( Gonzalo Arroyo Correa S. J antes de fallecer me dijo : ” Nadie te va a hacer caso Mario ”

    Asi fue y tome el primer avion que iba al cielo, en medio de una terrible tempestad. Ese dia Dios estaba castigando a los tontos y a los que podian devenirlo.

Responder

