REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Lucro en las universidades del CRUCH


Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Lucro en las universidades del CRUCH

  1. Exceso de lucro y debilidad mental!

    Parece que el Estado tiene una razon que yo desconozco habia dicho Bulnes?
    Frente a esto, cambiaron el monolito de Bulnes en la Moneda y pusieron el de Mario Rivas! El corazon tiene razones que la razon desconoce dijo Dona Elba, sin prestar aun nada!

    Mario Rivas Espejo los invita a participar en Rivasstratégiecommunocations,” alma Mater” del saber! Tiene solamente que entrar en facebook , buscar Rivassytrategiecomunicaciones y poner : “me gusta” ” Arquitectos del saber” Saber hacer y hacer saber! Es gratis para la gente modesta y los ricos tienen que pagar!

    Entrando en el tema la Educacion en Chile es mala hace tiempo ! En un coloquio en el 2005 una profesora dijo y no quiero decir la universidad: “El estudiante Chileno es un producto que se intercambia segun las leyes de la oferta y la demanda” Mi amiga Moreno del INTEC chile y Sally Bendesky casi se desmayaron! Una senora que la defendio me me dijo :”Usted tiene tazon desde el punto de vista semantico” ” no epistemologico querida senora” Mi amigo Rainer Huaser, levanto su Metro noventa indignado y mi amigo Enrique d’Etigny le dio un soponcio y saco a la tontita de Cristina Lazo vergara de Comicyt de ejecutiva de la investigacion por que no entendia nada y menos de teoria, Sobre toda que Dona Manuela Gumucio Y Ominami habia defendido un Doctorado ‘” Como Peridista ilustrada ” y su hijo Marquitos Enriquez Ominami Gumucio y vayan a saber que apellidos mas hablaba como tren a gran velocidad ( TGV) En todo caso para elegrlo Diputado en Quillota yo me presente como Don Diego de La Vega, que paciencia la de Karen Rivas Doggenweiller!Sebastain que es bien educado me dijo en francés perfecto “encantado de verte Mario ” y mi amigo Max Marambio puso el billete, lo que le produjo problemas con Fidel Castro despues de las presidenciales! Pero no se trataba de tratarlo como el ordinario de cardoven! Ahora parecen que estan todos peleados y yo con nadie como cabeallero uno entiende que se pueden hacer actos faliidos!

    Cuando yo,me acerque a los bordes de Marruecos se fueron espantados y alugunas les quedo gustando! Asi no huvo ningun acto obsena que habria espantado a Carolina Risetti alumna mia y licenciada en nada!

    En realidad esto fue buna jornada terrible : le dije “gogotero a Escalona y ladron al corto placista del jefe del “empresariato” La una intelligente Isabel Siklodi quien fue commigo a comer arroz con pollo como en la cancion de Benny More y Cristina lazo y Marcia cobarrubias sonaron que se les perdian los calzones frente a un REGIMIENTO DE GRANADEROS!

    El sentido del humor, quizas heredado de Mario Rivas Gonzalez me ha puesto tambien peligroso en Francia, donde estoy protegido por el “Cara de Cueca” y otros desalmados del ABC que actua en forma enmascarada y fugitiva! Parece que manana se despierta Dona Elba con pretenciones de prestarlo y entregarse como pueda, crecen, de repenten los enanos y las campanas van a sonar a la 5 de la manana fara festejar la cononizacion de Don Mario Rivas! Diga solamente santo es el Senor y cierre el tarro frente al humo del Vaticano! Par terminar el tema en Chile no educan a nadie se trata de immolan a los estudiantes!
    En el sentido de la historia, en la immensidad del mar y en el infinito des los cielos el ser humano se enfrenta a su destino y surgen las aventuras!
    Manana : “los secretos de la Quintrala”
    Por Mario Rivas Espejo y Alexandre Rivas, eruditos en cultura, en Historia de Chile y en tomaduras de pelo! Desde Paris , miembros de “rarroz con pollo como en la cancion de Benny More y Cristina lazo y Marcia cobarrubias

  2. Lo que queria decir que al trio sin estudios de nada les gustan las “formas extranas de pollo *Aymerch!

Responder

