REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Apuesto a que eximen a los dueños del ARCIS


Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Apuesto a que eximen a los dueños del ARCIS

  1. Obvio… te cabe alguna duda??

  2. Javier Bazán en dijo:

    ¿Para qué entraron a las universidad privadas?
    Naturalmente.

  3. Quièn serà el peluquero de Boric??… jajajajaja

  4. revistajupiter en dijo:

    Se agarraron del “lucro” y se olvidaron de la “educación de calidad” por la que decían marchar al principio. El papá de Boric ganaba como 15 palos en la ENAP, pero según él no lucraba

  5. El dueno de ARCI es uno de los rotos mas sinveguenzas de Chile, inculto, no sabe nada de estetica ni de filosofia, no sabe nada de nada y se se comprra universidadedes. Su relaciones con la tribu de Pinera le permiten salir del pais despues de grandilocuentes “estafas internacionales,Pinera sigue siendo una baasura, y sigue administrando el pais como un “siverguenza de mala clase” y amigo de delincuentes de “de derecho pénal y comun” Yo pretendo haacer un llamada a las fuerzas armadas y crear una “Republica ilustrada” pra cultivar a mi patria!

    Basta de Republicas de sinverguenzaz y analfabetos , yo quiero otro destino para mi patria! Situado en una situacion historica a que yo no no puede renunciar por lealtad a mi pueblo y a los trabajadores es el momento de actuar!! Yo se que el metal tranquilo de mi voz llegara a ustedeqs, viva chile, sus estudiantes y trabajadodoros!

    Han hecho todo commo Erostratesv de Efeso, destruir todo y no creat nada! Ese sentimiento que emana de mi corazon engendrara la posibilidad de escoger la libertad que todos los chilenos queremos,. Al fin de cuentas la muerte no existe cunado se han realizado las mas preciosas cosas de laa vida!

    Mis saludos con amistad en nombre, no de la patria vieja que realizaron mis antepasados, en nombre de Chile y de su felicidad

    Hasta pronto queridos amigos de la revista Jupiter!

Responder

