REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Este fracaso es más grande que el Transantiago


Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Este fracaso es más grande que el Transantiago

  1. El Presidente de la Républica en su politica de reducciones economicas acba de expulsarn del conventoa las “Carmelitas Descalzas ” que tuvieron que abandonar el Convento, casi a pata y poto pelada debido a las presiones de Max, el dueno de ARCIS! Como la economia es como las pantallas comunicantes se le quita a uno y se le da a otro!

    Los aristocratas chilenos le quieren dar una paliza a Max. Ya no puede salir de Chile y ahora de suCsa! Manuela Gumucio lo sigue defendiendo, el chini, y Marco Enriquez que no forman parte de mi familia como,lo dije connantelacion!

    Una vez la gorda Gumucio me dijo ;”Tu eres un extranjero en este pais” Como viene de Bolivia y de la coca y de la caca seca yo no le respondi nada auna perona que ademas estaba “oriundamente” a” poto pelado” como para lanzar tales agresionews! Con Max, parecen el eje Roma-Berlin- Tokio y comen papas a la “guancaina” originarias de sus nacio,naciones. Ademas tiene un hermano que se llma” rafaelito” y que actualizando la moneda me”bdebe 50.000 euros hace 25 anos; tonto, ladron y mentiroso como suele suceder e”n Chile!

    Entte Medio de ladronajes de Max, de consejos de la Munuela y eceptaciones del chino Ominami dejaron a las carmelitas descalzas a “poto” pelado! Que banda de sinverguenzas dice Alexandre que no le gusta ponerle musica ni a los ladrones ni a las “jetonas” con mal de tordo: Las patas flacas y el poto gordo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: