REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Investigar a privados no era el fin de ‘Comisión Lucro’


Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Investigar a privados no era el fin de ‘Comisión Lucro’

  1. Una senora quien dijo ser prima de los “Heraldos Negros” y descenciente del Cid manifesto que era la “jefe del lucro” en la plaza Balmaceda! Antes que la sacaron todo escapo hacia la Moneda donde la récibio un carabinero que no entendia nada!
    “El lucro senora son los empresarios corto-placistas del Gobierno! Yo no tengo nada que ver con esto, yo solamente protejo la puerta de la Moneda que como usted salve llevan mas de dos siglos intetando golpeaarla militares de todas las familias”

    Con la indinacion la senora se fue al Regiminto de Granaderos para dar un golpe! El Coronel le dijo: “de acuerdo pero faltan los aviones, vaya a hablar con Don Matmaduque Grove, el sabe mas de contiendas desiguales de este tipo” Con la furia dona Eralda perdio los calzones frente al Regimiento, pero como era fea y con mal de tordo, nadie se dio cuenta de la maniobra “deductora” y trato de dirigerse a los movimintos sociales para que llamaran a Don Marmaduque! “Quien es eso senor dijo un estudiante” ” mi primo dijo dona herlda”” Parece que esta senora anda agitando al pasado lo que esta prohibido por la Constitucion, las leyes y los pricipios immanestes del cohecho, cosa natural en Chile!

    Dona Eralda se puso negra y lleva varios dias levitando! Se espera que el cura de de L’Iglesia de San Martin , la pellisque para sacarla de esta estado, pero se esta escogiendo un parroco con “las manos grandes” que llega del Vaticano! En medio de esta situacion sin solucion el Ministro de Economia dijo que a él no le tocaran el bolsillo y que aumentaran los impuestos! Parece que los “Heraldos Negros lo visitan esta noche y el Cid le roba, manana temprano, la computadora a Sebastia Pinera!

    Dictado a mi hijo Alexandre Rivas Desde el hospital, en medio en que un senor quedo en “que en paz descanse”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: