7 comentarios sobre “¿’Lo mejor del movimiento estudiantil’?

  1. ¿Alguien les pedirá alguna explicación al FIDOCS acerca de porqué no se incluyó al documental “Pinochet” en el programa de este año? Todos sabemos la respuesta verdadera,. pero seria bueno atrincar a estos supuestos “artistas” a entregar una explicación “artistica” sobre la exclusión discriminatoria de este documental?

  2. La primavera árabe y la chilena tuvieron como objetivo el totalitarismo. El modus operandi fueron slogans y consignas fáciles de repetir y sin contenido.

  3. Cierto.Hablan de la libertad, cuando quieren en realidad eliminarla. Por tanto, mi expresión es incorrecta.

    A propósito de ‘la primavera árabe’ en Egipto, por el analista liberal José Brechner me enteró que los Hermanos Musulmanes comenzaron a perseguir a los cristianos y que están aplicando la sharia. Además, están estrechando lazos con Irán.

  4. La hermandad musulmana a perseguido a los cristianos desde el día que cayó Bubarak. Por un lado dicen que los respetarán y por el otro prohíben comer alimentos “cristianos”

  5. Se veía venir el asunto, ahora seguirá Siria. Una nueva ola de fundamentalismo islámico se instalará en medio oriente, dejando a israel como una “isla” del occidentalismo decadente e infiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s