REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Los que dicen que ‘hay que cambiar el modelo’ juntaron 400 personas en última marcha


Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Los que dicen que ‘hay que cambiar el modelo’ juntaron 400 personas en última marcha

  1. maximo en dijo:

    Y mas encima, unos estudiantes agarraron a chuchadas a Gajardo y al come-langostas. Les pidieron elecciones con voto universal en sus respectivos “dominios”. Pobres cabros, aun no se enteran que estos vividores son comunistas.

  2. revistajupiter en dijo:

    Según la CUT esos estudiantes eran “policías infiltrados” jajajajaja

  3. Cristián en dijo:

    Tal vez la baja convocatoria se debió a que esta vez no había langosta para el menu post vandalismo….Podrían haberle ofrecido a Martinez y Cia la vidriola de Juan Fernández que intoxicó a los comensales en la Camara de Diputados.

  4. revistajupiter en dijo:

    Las altas convocatorias de los estudiantes tampoco tienen que ver con cambiar el modelo, sino de un anhelo que tienen los jóvenes incautos de pertenecer al grupo.

  5. Un modelo es un acto racional!

    Esto implica trabajo y reflexion, racionalidad, discernimiento y coherencia ( vean un facebook Rivasstratégiecommunicaciones )! El cambio no es una simple improvisacion: hay que conocer, actuar, dialogar, estudiar! Cada problema tiene soluciones distintas, cada vez hay que poner en practica nuevas strategia! Un MODELO sirve para una cosa y no para todas. Kant Nietzcsche, Heidegger no aportaron ni la metafisica ( teoria de las causalidades ) ni la fenomenologia ( teoria de la intuicion) para nada! Lacan no desarrollo la teoria de el” Inconsciente” para que cada cual haga lo que “estime necesario”! Definir lo que es necesario es complicado, fenomeno que cambia de manera permanente, cave vez lo necesario es distinto!

    Lo que le gustas, es” decar escobas” Sin estudiar lo que puede pasar, sin ninguna prevision, sin definir ni lo simultaneo ni lo lo sucesivo, como decia Pinto! América Latina ha llevado siglos “metiendo la pata” y nadie parece agotarse, ni sobrepasarse por los hechos, que en muchas situaciones llevan a la “noche triste de Cortez” Como si nadie se diese cuenta! puede ser que sean tan “cinicos” que pareciera ser que su actividad es molestar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: