11 comentarios sobre “Observadores de DDHH participan en violenta golpiza al profesor Juan Antonio Widow

  1. De los pseudos Observadores de los DDHH no ví agresión alguna pero debo decir que poco o nada hicieron por evitar a los agresores hasta que llegaron a la feria, me encantó la reacción de los feriantes que hasta con un palos echaron a los flaites de ahí defendiendon a los agredidos…..

  2. Ese video estaba buscando. En la calle donde vivo tengo como vecinos a unos parientes de los Widow.

    El profesor Widow recuerdo que a fines del Gobierno Militar escribió un libro titulado ‘El Hombre: Animal Político’, que lo pasaban como material de Educación Cívica. Naturalmente, con la llegada de la Concertación el libro paso a mejor vida.

    Lo de Observadores de DD.HH., es una simple vergüenza. Los feriantes fueron más hombres que los Observadores.

  3. Escucha el vocabulario, ahí se delatan quienes son los ordinarios, mala clase y picantes.
    al menos a mi me han educado con respeto y jamás podría apedrear o golpear a un caballero mayor.
    Los militares defendieron al país del marxismo y de la quiebra que el cobarde de Allende lo metió.
    Los feriantes se merecen todo mi respeto.
    Un mensaje para la niñita que sale gritando: si así trataron a tu abuela, no es porque fuera una blanca paloma precisamente. Se lo merecía. Si la hubiesen matado, gente como tú no existiría y harto bien que le haría al país

  4. La extrema pasividad que mostraron los Widow en el video y después, a nivel tribunales, tampoco es un ejemplo a seguir. Cuando uno se enfrenta con el Demonio, poner la otra mejilla simplemente no resulta.

  5. Que pais?

    A algunos les gusta pertenecer al Museo de Arqueologia, los nuevos animales polticos pegan como fieras, los otros responden con palos. En la esquina un “curadito” repartia chuletas, en la feria le mandaron una sandia en la cabeza a un tonto y lo condujeron al hospital con un “derrame cerebral”. Segun el medico eran las pepas de la sandia y no las neronas. El el medio del enfrentaminto le bajaron los calzones a una senora vieja y fea. El autor de este hecho era ciego como el cantante Feliciano. Un “cogotoro” aprovecho para robarle la cartera a una senora que estaba de paso y a una persona, con una sola pierna, le robaron la muleta. La intervencion de carabineros fue bloqueda por los tarnseuntos, una senora indignada tiro un jarro de orines por la ventana que le callo enciema a un “cafiche” quien le dio una paliza a una prostituta. No eran polticos, se trataba de simples animales.

    A una senora “peladora” le pegaron por ocicona. Un cornido aprovecho la cundicion de panico para mandarle una patada al amante de una senora. El aura tinoza de la esquina se estava comiendo al gato de la vecina; Yo estaba ahi para defender a los apaleados que fueron filmados CNN. Todo esto por un libro que se llama “Los animales politicos” Este libro deberia llamarse “Las Fieras” ; Hace tiempo que en el pais le tiran agua a la gente con tanques especializados para las “contiendas desiguales entre estudiantes y carabineros. La prensa Francesa filmo los acontecimientos que pasaron en Antena 2 en paris.

    Los tribunales estaban repletos de golpeados y “los animales politicos” se declararon “inocentes” Ese dia aparecio el diablo por la noche,que le tironeaba por las piernas a los golpeado! Un cura protesto en lo que se caia el campanario de la Iglesia de San Martin. Las Carmelitas descalzas gritaron : Terremoto…..Chile es una nave de locos y tiene una “demente geografia” como diria el otro. Esa noche hubo” toque de queda”
    por que nadie se quedaba tranquilo. Los carabineros terminaron por conducir a todos los animales a las “Aguilas Humanas” Simultaneamente una senora “trastornada gritaba “Pronunciamiento Militar” en lo que le llego un macetero en la cabeza como al General frances, que en la ocupacion francesa lo ultimaron con un maceteros y dos adoquines, como lo pinto Goya ” La Esso standar oil company Chile les presenta a ustedes el Reporter Esso el primero con las ultimas mentiras presentado por la United Fruit Company. “Macondo en Chile” repitio un peridista vendido a la CIA y a NCIS. “Revueltas semejantes a la Batalla de Chacabuco se manifestaron en Chile, cuando el General Osorio Recibio una sandia y un pequen en la cara preciso “perdimos la batalla, en este pais pelean como rotos” Las armas estan lejos de ser tradicionales y a uno lo dejan ciego, no se como sacarme la cebolla del ojo y me rindo!

    El Présidente Sebastian Pinera Echenique, por un decreto especial planteo la estricta prohibicion de escribir sobre los animales. La Camara de Diputados y el Senado van a votar una ley en este sentido.

  6. Un detalle no menor.

    Al final del video, el ataque cobarde de esta masa de mocosos rabiosos se acaba cuando los perseguidos pasan por una feria libre.

    El verdadero pueblo, el del trabajo, el que sabe que solo su esfuerzo lo hará crecer y no los políticos o el partido de turno, salió rápidamente en defensa de estas personas.

  7. Pero si esos pajarracos fueron creados por el zurderio con la única finalidad de amedrentar, desmoralizar a Carabineros en su legítimo actuar de mantener el orden público alterado por los violentistas zurdos. Son parte del zurderio que ayuda en las manifestaciones a los violentistas para que Carabineros no actúe como legalmente le corresponde, por eso lo que más vemos es a Carabineros arrancando de los violentistas, como en los mejores tiempos de la UP u observando pacientemente como los vándalos destruyen lo que encuentran a su paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s