6 comentarios sobre “Ley Zamudio se transformó en ley mordaza

  1. Mordaza y mordida como en Mexico!

    En Mexico no hay mas ley que la mordida, es decir la coima de alto nivel; Chile esta como Mexico la gente se indigna y no pasa nada; Don Carlos Slim, es el mas multimillonario del Mundo; De pequeno era pobre y mordia como un tiburon blanco, despedazando a la gente. Tiene un aspecto de cogotero y de cuma impresionante y anda con una billetera repleta en una carretilla, donde caben dos mil cartas de crédito y cinco millones de dolares. Para el es el dinero de bolsillo; Mientras tanto los mexinanos viven de la mendicidad y del robo y los “narcotraficantes se buscan para darse la muerte.

    En los titulos de la revista “Jupiter” me he dado cuenta que los chilenos se estan poniendo surrealistas, da la impresion que las barbaridades mas garndes son posibles. Hoy andan a palos y quizas manana con pistolas; Como a ninguna mujer le gustan los dintes de Pinera cuando intenta enganar a su mujer tiene que hacerlo con la “Chica plactica”!A el le gusta la mordida por computadora. y esto lo deja tan atareado que no logra gobernar.

    Ayer lo observo un enano por la ventanilla del bano y estaba dele que dele a la computadora. En la hora en que las viejas estan roncando; Sus Ministros suenan que se termina rapido el mandato por el terror de seguir cometiendo meteduras de pata.

    El ano que viene le toca a otra persona con otros pobres seres,quienes deben gobernar bien para evitar reprimendas y conflictos; Sobre todo en un pais donde la gente menuda ( o cabros y cabras chicas ) deja la escoba, tranformando el pais en ingobernable. Con lo que le paso a Bulnes los nuevos Ministros van a andar en Rollers para salir apretando rapido frente a cualquier tipo de encerrona. No hay que olvidar que Chile se caracteriza por contiendas desiguales y que la frase mas conocida es: “Al abordaje muchachos”

  2. El profesor Rojas hace tiempo recordó que un profesor de esa universidad fue amonestado por los estudiantes por incluir bibliografía buena sobre el Gobierno Militar.

    Parece que Pontificia hace tiempo abandonó su línea.

    1. El presidente de la Feuc tiene como objetivo que la UC deje de ser Pontificia. Tiene convertida la Casa Central en un centro de acogida para mapuches, gays y la causa que esté de moda.

  3. ´Cayó la primera victima de la ley antidiscriminación y solo por sospecha. Leí en un foro la noticia que un guardia de seguridad que prestaba servicio en el Consejo dela Artes y la Cultura de Valpo fue desvinculado por simpatizar con el FON (Frente de Orden Nacional) o algo así, a raiz de una denuncia del Movilh. Los mojigatos del CNAC le exigieron a la empresa su despido y que además de una lista de nombres de sus trabajadores que tengan simpatias por grupos similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s