5 comentarios sobre “Felipe Kast te enseña a contar pobres

  1. No se trata de ensenar a contar pbres.

    El creciminto sostenido de la Economia Chilena puede erradicar la exclusion; Ensenar a contar pobres es una ediotez. Lo inportante es terminar con la misreria con coherencia y racionalidad. esto es posible con politicas de intégracion social.. Es una verguenza contar pobres en un pais en pleno crecimiento economico. Hace mas de 20 anos que la Economia Chilena crece de manera sostenida. Esto demuestra la incapacidad de varios gobiernos y esta idea parece una falta de dicerniminto total y de absoluta falta de responabilidad!.

  2. Para alguien de la secta austriaca que se jacta de rechazar el método científico, la evidencia empírica y los datos obtenidos por esta es blasfemia. Igual luego de leer que abogas por vender niños, por impedir que reciban trasplantes y que tengan acceso a la salud, seguro que te alegras que existan tantos niños en la pobreza—

  3. A mi (y supongo que RJ piensa de manera similar) no me molesta que los pobres (o cualquier ser) reciba ayuda, lo que molesta es que me obligen por medio de la fuerza. Eso es inmoral, su pobreza no es motivo para mi esclavitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s