REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Boric: ‘La estrategia del Gobierno es criminalizar el movimiento estudiantil’


Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Boric: ‘La estrategia del Gobierno es criminalizar el movimiento estudiantil’

  1. Queman las micros por que los chaufferes son picantes y se comportan como cumas!
    Sociologia del Micrero chileno!

    Cuando no te mandan “un pollo en el ojo” te sacan la llave de los clanes para darte una paliza, escupen por el diente que les falta en el lado izquierdo y le lleva la mano al gogote con gestos para “dar el bajo”! Le tocan” sin querer” el poto a las senoritas y te tiran la micro encima echando carreras; Una vez en chile un amigo francés me dijo “de que Zoologico salen estos animales” No son el simbolo del “roto’ que es respetable por que es una obrero chileno; Son “cumas de circo” y al que pasa desprevenido le cae encima los 200 Kilos del Cuma y dos toneladas de chatarra. Le gustan los “gatosmonolingues” como dicen en Argentina!

    Muchas veces manejan sin frenos con tanta velocidad y les da lo mismo la pobre senora que se saco la CDSM, cuando logran dar un frenaso. Son amigos del carterista que vieja gratis y del que te vende “voladores de luces” Tienen cara de chancho y no dan manteca; Las tienen todas para ser impopulares. Los buses deben y tienen que ser un sector publico por que mobilizar a la gente es un acto estratégico!

  2. Camilo en dijo:

    ¿Leyeron la declaracion del delincuente electo de Gabriel Boric hoy: “¿a quién hay que atribuirle la responsabilidad de la violencia? La violencia que vimos hoy se soluciona escuchando nuestras demandas. Basta de ignorarnos, basta del ninguneo. Ministro Beyer, a usted le hablo, respóndanos a todas las demandas que hemos planteado”.?
    Constituye una verguenza la amenaza directa de Boric acerca del origen de la violencia, que tacitamente se la atribuye, en su origen, a ellos mismos. Con esto seria evidencia suficiente como para procesarlo por la Ley de Seguridad Interior del estado, que si este gobierno tuviera pantalones, se la aplicaria hoy mismo a este vandalo electo.

  3. Dicho: “Somos víctimas de la violencia y represión del gobierno”.
    Hecho: Imponemos nuestra idea con violencia (los encapuchados nos cubren las espaldas).
    “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, el trecho de esa ideología es la retórica y conseguir sus objetivos a toda costa. Sus palabras no crean por lo tanto no son la solución milagrosa y sus acciones son deplorables.
    Cualquier intento de mejorar algo (educación) si están ellos de por medio será un fracaso.

  4. Tienen razon nuestros amigos. No hay justicia en Chile. Los senores Ministros de la Corte de Apelaciones, los Procuradores de la Républica y los Jueces en Chile dan piedad y verguenza ajena. Esta no es la primera vez que lo decimos son seriedad. Es cierto que en algunas ocasiones tomamos algunos temas en broma por que parecen irracionales. Pero tanta irracionalidad significa que nada funciona bien y el primer responsable es el Gobierno y los Ministros que parecen payasos de “Las Aguilas Humanas” donde el senor Corales es el Jefe del Estado. A este ultimo lo agarran tanto “pal hueveo” en Francia que cuando viene a Francia los jovenes le dicen : “dame un peso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: