REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

El modelo del futuro


Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “El modelo del futuro

  1. Cuando me presenté al canton de reclutamiento, dije que quería hacerlo en la marina y me colocaron en el ejército. No me escuchó o pronuncie mal palabras. Qué se yo. Al final, me presente al Regimiento Coraceros de 15 norte.

    Luego en el cantón, me dijeron que volviera dentro unos meses para retirar el certificado en que decía que yo no estaba apto. No soy apto, porque uso anteojos. El certificado nunca llego.

  2. revistajupiter en dijo:

    Yo estuve un año intentando hacer entender al SII que había cerrado mi negocio. Me tenían bloqueadas las boletas de honorarios y no me decían qué hacer para salir del embrollo. Una pesadilla.

  3. Rolando el furioso en dijo:

    Es feo que lo diga yo, que trabajo en el sector público, pero la mayaría de los funcionarios soon una manga de ineptos o descriteriados, sino son las dos cosas juntas.

  4. Cristián en dijo:

    Uno de los trámites que más odio es la revisión técnica de los automoviles

Responder

