REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Asamblea de Toma


¿Leyeron la columna de Alfredo Jocelyn-Holt? Este es el último párrafo:

El martes pasado, un correo desde dentro de la Casa Central de la Universidad de Chile amenazó al rector con quemar su valioso archivo histórico allí dentro si Carabineros no los dejaba seguir haciendo lo que querían. Firmaba: “Asamblea de Toma”. La noticia, a pesar de la gravedad, no trascendió. Víctor Pérez no denunció el chantaje. Ese es el modelo: autoridades rehenes/cómplices, tomas, deliberación, nostalgia de los militares, revolución/terror, y veamos quién gana esta vez.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Asamblea de Toma

  1. No lo había leído. Ese párrafo miente en una cosa, cuando habla de ‘nostalgia de los militares’. Se trata de que el gobierno haga lo que le corresponde.

    Víctor Pérez es cómplice de la toma. En un país normal, lo hubieran denunciado.
    Luego si todo termina mal, no faltaran los tontos que pregunten como este historiador, ¿Cómo llegamos a un punto sin retorno?

    Además, este historiador siempre ha sido proclive a la Concertación. Cuando ésta esta en problemas escribe unas columnas más ambiguas. Le gusta echarle la culpa a los militares por el desastre que nos condujo a Allende.

    Él sabe quien ganó la última vez. Con todo, a él le gustaría que las reformas que hizo el Gobierno Militar la hubieran hecho los civiles.

    Buscando no sé qué cosa llegué a un sitio, donde él contaba que había a la casa de Manuela Gumucio, y le había dicho a ME Ominani, que él sería el próximo presidente de país.

  2. revistajupiter en dijo:

    La Corte Suprema también es cómplice

  3. Cristián en dijo:

    Bien mrecido se lo tiene ese desgraciado de Victor Pérez, a quien ¿no le gustaba tanto marchar al lado de los estudiantes durante las primeras marchas, justificándolos, atacando al gobierno e ignorando el origen comunista de este movimiento? Ahi tenís, weon c…

  4. Rolando el furioso. en dijo:

    Porque son complices en este estado alterado de cosas, al legitimar no la demanda, sino la forma de demanda. Al final van a perder no sólo el auto uno y los documentos históricos el otro, sino todo por lo que han trabajado para llegar hasta donde están.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: