La generación de energía se transformó en un delito


Nibaldo Mosciatti atribuyó el rechazo a la central Castilla, “al empoderamiento de la ciudadanía” de “parar proyectos financieramente rentables, pero no necesariamente socialmente rentables”. Temo que Nibaldo está siendo demasiado modesto, ya que los principales opositores a nueva generación de energía eléctrica, no son los ciudadanos sino los lectores de noticias, como el mismo Nibaldo o su hermano Tomás, quien afirmó que “la Corte de Apelaciones de Antofagasta” había sido “muy, muy valiente” al rechazar Castilla, ya que “venció muchas presiones, muchos lobbies, muchas sugerencias”. ¿Qué tiene de valiente darle el gusto a la calle, Tomás? ¿Qué costos se pagan?.

La historia oficial dirá que los ciudadanos pararon la central Castilla de manera espontánea, pero los mismos ambientalistas premiaron al lector de noticias de TVN, Amaro Gómez- Pablos, por su rol en denunciar aquella central el año 2011. Leer más…

3 comentarios sobre “La generación de energía se transformó en un delito

  1. Chile se está volviendo más tonto. Me dan ganas de leer esa novela de Jenaro Prieto ‘Tontilandia’. Luego será un delito, por ejemplo, hacer vasos de cristal, porque se genera mucha energía con el horno.

  2. EN CHILE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN PROVECHO DEL “TORRANTE”Y DEL “LADRON FINANCIERO” QUE NO REPARTE NADA Y ROBA TODO!
    L’OCDE califica a Chile como un paraizo del “choreo y de la desigualdad” Lo siguen Haiti y el Sael; El ladron tima al “huevas” y luego no le devuelve nada. Una acaparadora escapo de un terremono con millones de dolares protegiendose con su morido. El marido fallecio carbonizado y la “guatona” viva y millonaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s