8 comentarios sobre “Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje

  1. Por una parte, ‘El Mercurio de Santiago’ cito las palabras del escritor Paul Auster, diciendo que el candidato republicano era hueco y que la derecha era un peligro para la civilización. Por otra parte, anteayer leí una columna del analista liberal José Brechner en que sostenía que la reelección Obama ponía en peligro la civilización Occidental por haber sido condescendiente con los árabes. Él sostenía que la gente corriente se preocupa de la economía y el desempleo, mas se olvida la política exterior. Con esto no estoy reprobando el video, sino que es otra arista de la elección norteamericana.El enemigo de Occidente todavía no se ha rendido.

    Rommey con su gobierno estatal se parece un poco George Bush hijo y a Reagan, ya que en ambos, la mayoría era demócrata en las cámaras. Rommey sabe negociar.

    El video refuta los análisis de los politólogos progresistas criollos.

    1. No sé si les conté, pero fui a un “debate” en El Mercurio sobre las elecciones de EEUU. Pero no fue debate ya que los dos invitados estaban de acuerdo en todo. Dijeron que esta elección era entre racistas y no racistas y que Obama no tenía culpa de nada porque la cámara de representantes es dominada por los republicanos.

  2. ¿En serio? Me causa vergüenza ajena lo que cuentas. Espero que esos panelistas no hayan sacado un post título, ni enseñen en una universidad.
    En fin, Obama no sabe negociar a diferencia de Bush junior cuando fue gobernador en Tejas o el mismo Rommey, y el propio Reagan, en su gobierno las cámaras estaban bajo los demócratas.

    En vez Obama, lo podríamos reemplazar por Allende. Allende no tiene culpa de nada de lo que aconteció en su gobierno.

  3. Hace tiempo en mi blog, critiqué a Arturo Valenzuela sobre sus opiniones sobre la Unidad Popular. Además, estando en USA mientras sacaba su doctorado escribió un libro sobre el pronunciamiento, desde la óptica de la Izquierda. Su tesis doctoral fue ese libro.

  4. Hoy leí en la portada de la Tercera que Romney aventaja a Obama un 50% frente a un 47% respectivamente. Se le viene la noche a Obama

  5. RJ parece se te olvido algo. Arturo Valenzuela trabajó para Obama como representante hemisférico para América Latina, cargo del cual renunció después. ¿Cómo va criticar a su jefe o a su corriente política, a menos que se pase al otro lado?

    1. Pero Obama no lo cotizaba mucho y Valenzuela renunció. Valenzuela es clintonista. Pero sobretodo, ve a los votantes republicanos como racistas. Para él no existe la derecha y la izquierda en EEUU, solo racistas vs no racistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s