7 comentarios sobre “De esto se trataba el ‘movimiento estudiantil’

  1. Sí, es lamentable. Pero le pasa a la mayoría de Alcaldes que se dedican a administrar y no a hacer del “pan y circo” su metodo de gobierno.

  2. Lo de Labbé fue acarreo con todas sus letras. Zalaquett perdió por mostrarse débil ante los destrozos del 2011 y creo que Kramer contribuyó a empeorar su imagen.

  3. La sacada de Labbé fue una operación hábilmente diseñada. Las personas de Izquierda de las otras comunas, se cambiaron de circunscripción antes de las elecciones.

  4. Con indudable amargura por la derrota de Labbé, es increible como la gente imbecil (incluyendo los muchos de derecha que no fueron a votar en Providencia por flojera, pese a lo decisivo de esta elección)puede apoyar a una candidata que envia a su gente a insultar, golpear y escupir al candidato (y sin que el Ejército de FuenteAlba detuviera a nadie ¿instrucciones superiores?). No creo que a Piñera o Ubilla o Hinzpeter le haya dolido mucho la derrota de Labbé. Providencia se irá a la cresta, las minorias de alumnos comunachos podrán destruir sus escuelas a placer, impedirán estudiar a la mayoría de alumnos que no supieron defender en las urnas su derecho a estudiar, los colegios de niñas (ahora sin Sabat tampoco) podran seguir conviertiéndose en las casas de putas que denunció Sabat, y los parques de Providencia se llenaràn de travestis y maricones “intocables” ; el Centro Cultural se llenará de obras de teatro marxistas y Quilapayunes y mierdas de ese estilo.
    La derrota de Zalaquett no me doliò tanto, de hecho recuerdo cuando él se quejó de que se haya hecho el documental Pinochet en su comuna; pero me molesta tremendamente lel triunfo de la palote Toha, una de las mujeres fisica y politicamente más desagradables que he visto.
    Lo que me alegró fue la derrota de Joaquin Lavin junior, un traidor como su padre.
    En la comuna donde voto, se presentaron 2 postulantes a alcalde de derecha (uno independiente, ex UDI)que sumaron cerca de 70% en total, y uno de la Concertaciòn, que sacó apenas un 17.5% de los votos. Menos mal que Santiago no es Chile.

  5. También me dolió lo de Providencia, aunque no fue porque los votantes fueran flojos. La izquierda movilizó a más de 10 mil votantes de otras comunas y ganaron por 7 mil votos.

    Zalaquett se merecía perder por lo que dice Cristián y por ser extremadamente débil e indeciso ante la violencia estudiantil. Los comerciantes y vecinos de Santiago ven a Zalaquett como un imán de protestas y no creen que valga la pena retenerlo en su trabajo.

    Lavín Jr. es un saco de testículos, peor que su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s