8 comentarios sobre “Toma

  1. Una verguenza el populista peribonio en la Intendencia, lo primero que hizo fue asegurar el derecho a realizar desmanes impunemente de las vándalos de la izquierda.
    No hay caso, Piñera llenó su cambio de gabinete con los mismos neoderechistas perdidos que tiene a su disposición, casi todos RN y con algunos pocos UDI neoderechistas traidores. No aprende este imbécil, no leyó el trasfondo de los resultados de las elecciones pasadas.
    Entre paréntesis, ¿qué opinas de las impresentables pataletas del Partido Socialista ante los resultados de la elección de Ñuñoa? El doble standard del socialismo es patético, pero nadie lo critica. Nadie dice ni se horroriza en la prensa de que la democracia para el socialismo consista en respetar sus resultados en la medida de que los favorezcan nada más.

    1. Por un lado, es bueno que hayan sacado a este tipo del Sernac, por otro lado, su perfil populista y demagogo puede ser aprovechado por la izquierda callejera para hacer destrozos y saqueos con total impunidad.

  2. Repito: “Entre paréntesis, ¿qué opinas de las impresentables pataletas del Partido Socialista ante los resultados de la elección de Ñuñoa? El doble standard del socialismo es patético, pero nadie lo critica. Nadie dice ni se horroriza en la prensa de que la democracia para el socialismo consista en respetar sus resultados en la medida de que los favorezcan nada más.

    1. Obviamente que muestran el espíritu antidemocrático que siempre han tenido, aunque prefiero a “Maya” de alcaldesa antes que en el congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s